-Esa misma noche en la cuál consiguieron la información del Barco Espacial, Wolf y su equipo estaban charlando en la base de Star Wolf-
Wolf:... Lo se Panther, ¿tu qué opinas Logan?
Logan:... *mira su reloj* ¿Huh? ¿Perdón? *guarda su reloj en su pecho*
Wolf: ¿no nos pusiste atención?
Logan: umm... No, perdona. *se levanta de su asiento* Yo... Saldré un rato a caminar.
Wolf: ¿y... A dónde irás?
Panther: Wolf, dejalo. A qué seguir planeando el asalto.
Wolf:... Bien, no regreses tan tarde.
-Logan salió y camino por las solitarias calles de Corneria-
Logan:... Vigrid... Todo es tan... Diferente... Aún no puedo creer que hayan pasado 5,000 años...
???: vaya... No has cambiado en todo este tiempo.
Logan: ¿Huh?
-Logan vio a alguien en un callejón oscuro, se acercó con cautela-
Logan: ¿... Hay alguien allí?
???: ¿acaso no te acuerdas de mi? *alguien sale lentamente del callejón, de sus ojos desprendían un rojo carmesí* Sigues siendo el mismo caballero de hace 5,000 años...
-De la oscuridad salió un tipo bastante alto, de piel morena y tenía un cigarrillo en su boca-
Logan: ¿Ro... Rodin?Rodin: mi viejo amigo Logan, volvemos a vernos. Y yo que pensaba que habías muerto desde hace siglos.
Logan: ¿morir? ¿Yo? No me hagas reír.
Rodin: dime... ¿Cómo te sientes después de dormir 5,000 años?
Logan: ¿cómo...? *ve por un momento los grandes edificios* Me siento... Extraño... Todo esto es muy diferente... Apenas si puedo acostumbrarme al nuevo mundo...
Rodin:...
Logan: pero bueno, no estuve buscándote para contarte como me siento. Necesito nuevas armas.
Rodin:... Bien, entiendo. Pero sabes que yo no doy de a gratis... Y sabes lo que más me gusta hacer.
Logan:... *mira al cielo* Creo que es momento de que nuestros amigos de Paradiso nos vengan a visitar.
Rodin: je je, empezaré con tus armas. Yo te iré a buscar cuándo estén listas.
Logan:... Muy bien, y espero que aún tengas Chupachups.
-Logan se marchó del lugar mientras que Rodin se desvaneció en lo profundo de la oscuridad...-
Logan:...
ESTÁS LEYENDO
Bayonetta: La Nueva Era
FanfictionDespués de más de 5,000 años desde que el Clan de las Brujas de Umbra cayera debido a la Caza de Brujas, un grupo de reconocidos y peligrosos mercenarios encontraron un misterioso ataúd encadenado en el fondo de un profundo lago a las afueras de Cor...