...
-... Malphas se fue por el portal de Umbra como de costumbre, debido a que Wolf se encontraba herido, Logan decidió llevarlo cargado en sus brazos-
Wolf: n-no debes hacer esto, Logan... *leve quejido* E-estoy bien, p-puedo caminar por mi propia cuenta... ¡ARG...! M-mierda... Ugh...
Fox: lobito, es mejor que te llevemos así, ya encontraremos algo por aquí... O eso espero...
Fox: por cierto, ahora me doy cuenta que volvieron a tener sus apariencias normales.
Logan: oye... Es cierto...
-Logan sacó una de sus pistolas y efectivamente, era su Scarborough Fair y su traje estaba tejido con su cabello-
Logan: hmm, tal vez al estar en el Cementerio de los Recuerdos nos cambió las vestimentas.
Zero: Paradiso es un lugar en donde todo puede pasar, lo imposible es posible y cosas tanto maravillosas como bizarras pueden aparecer. Está dividido en tantas zonas que tardaría una eternidad explorarlas todas.
Fox: oigan... Ya no tengo el Brazalete del Tiempo... *mira su brazo*
Zero: es posible que Paradiso te lo haya dado para poder sobrevivir.
Fox: oh viejo... Me sentía todopoderoso con ese brazalete conmigo...
Logan: Rodin posiblemente tiene Brazaletes que fueron creados por Brujas de Umbra, solamente que no es recomendable que ustedes los usen.
Fox: ¿Por qué? Un momento... ¿Quién es Rodin?
Logan: oh, cierto. Rodin es un viejo amigo mío y de Zero, tiene un bar llamado "Las Puertas del Infierno". Tiene una gran de licores muy buenos, algún día los llevaré a conocerlo.
Logan: y con respecto a el por que no pueden llevar Brazaletes como esos es simple... Debido a la alta concentración de magia negra y malos espíritus, puede llevarlos a que un espíritu malicioso o inclusive un demonio pueda quedarse con ustedes. Lo conocemos como "Mal Presagio".
Zero: puede quitarse ese mal, claro, pero los ingredientes que se deben conseguir son muy difíciles de encontrar.
Fox: hmm, que interesante.
Wolf: ¿A-a dónde se s-supone que vamos...? S-solo veo vegetación a kilómetros...
Logan: yo digo que mientras más nos adentremos en la vegetación, más fácil será buscar civilización.
Zero: esa el peor cosa que se puede hacer en este tipo de situaciones.
Logan: yo no pienso lo mismo, al adentrarnos en la densa vegetación podemos encontrar recuerdos útiles que podemos usar a nuestro favor para construir un refugio o conseguir alimentos. También lo denso de la vegetación nos protege de los rayos de la estrella que nos da luz.
Fox: pero nos exponemos a muchos peligros, por ejemplo: animales venenos. Si algún animal con toxinas llegará a picarnos, no habría forma de deshacernos del veneno lo que nos llevaría a una muerte lenta y agobiante.
Zero: concuerdo con Fox, podemos fuertes Logan pero no somos inmortales. Menos ellos dos.
Logan: ¿Entonces qué? ¿Hacemos toooodo el camino de regreso a la playa?
Logan: como si las orillas de una playa fuera lo más seguro del universo, también hay peligros ahí, no ningún lugar en donde no haya peligro.
Fox: bueno, tal vez si...
-Todos comenzaron a discutir salvo de Wolf quien trataba de relajarse y dejar a un lado el dolor que lo perseguía, en cierto punto se detuvieron mientras seguían discutiendo, típicas discusiones de equipo-
ESTÁS LEYENDO
Bayonetta: La Nueva Era
FanfictionDespués de más de 5,000 años desde que el Clan de las Brujas de Umbra cayera debido a la Caza de Brujas, un grupo de reconocidos y peligrosos mercenarios encontraron un misterioso ataúd encadenado en el fondo de un profundo lago a las afueras de Cor...