Me voltie a ver al chico que estaba dormido , suspire para luego buscar donde sentarme , temía irme ya que tal ves le pudiera pasar algo después de lo que digo Ana, no sabía que le había dado para que , el estuviera haci.
Mire a mi alrededor , el cuarto era blanco como todo el hospital , las sábanas , las mesita de noche, armario , ventanas y la canasta de ropa sucia si era blanco, el blanco es un color muy bonito pero verlo en todos lados , cuando abres los ojos que ves ?? Blanco ...
Lo único que no era blanco era la puerta del baño y la verdad no quería ver el baño de seguro todo sería blanco .
No sé cuándo o como paso pero me quedé dormida , cuando abrí los ojos note a Aídan sentado mirándome con la cara más seria que eh podido ver y eso me hizo estremecerme .
Su mirada es inexpresiva , aburrida pero también intimidante , me remuevo incómoda para luego incorporarme y sonreír , me levanto y camino hacia donde el se encuentra.
-como te sientes Aidan¿? - sonrió mientras me pongo a un lado de el -tienes hambre me dijieron que no desayunaste necesitas desayunar para ...
-Estar sano¿?- su mirada sigue al frente su voz es tan fría que dan escalofrío pero al mismo esa vos está apagada - es irónico que le digas eso a un enfermo no crees ¿?
-No digas eso mira yo..... solo quiero que estés bien vale dime qué se te antoja y te lo traigo - lo miro para buscar alguna expresión pero no hay nada -
No me contesta y dudo mucho que lo haga ,suelto un pequeño suspiro , pero no borro la sonrisa de mi rostro ,miró sus manos las cueles juegan con la cobija.
-bueno ahorita vengo voy por algo para que puedas comer Aidan no tardó - me giro y empiezo a caminar antes de salir del cuarto le doy una última mira a Aidan el cual sigue viendo la silla -
Camino por el pasillo viendo enfermero pasar y también pacientes, la mayoría está jugando o corriendo , a mi parecer la mayoría parecen niños de cinco años .
Cuando tomo la charola , camino rumbo al cuarto de Aidan , pero antes de llegar me topo a Ana , quién me miró con el ceño fruncido y se me acerca.
-Aidan - lo dice mirándome para luego ver la charola -
-Que pasa con Aidan - la miró algo confundida -
-donde está ¿?
-en su cuarto le llevo de comer - hago un pequeño movimiento para que vea la charola-
-lo dejaste amarrado verdad¿? - escucho su vos temblar -
-Bueno emmm...- miró mis zapatos dios son hermosos ehh-
-dime que lo amarraste t/n¿?- la veo temblar y no sé por qué -
-es que , no ví la necesidad de hacerlo está muy...- no me dejó terminar por qué sale corriendo rumbo al cuarto de Aídan y eso hace que me preocupe-
Trato de correr mientras tengo la comida de Aídan y cuando llegó puedo escuchar a Aídan quejarse me detengo .
-suéltame maldita - lo oigo gruñir mientras se escucha como forcejea-
-ohhh mira maldita mierda tal ves a ella le veas la cara de estúpida pero a mí no, yo sé que tú eres el mismo demonio en carne y huesos ...
-la única que debería ser atada deberías ser tu estás locaaa , no sabes cuánto te odio a ti y...
-callate o te mando a dar unos toques para que te quedes callado como en la maldita mañana , no sabes cuánto esperamos a que te mueras es lo único que , queremos en este hospital verte muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟗𝟗𝟗. ( Borrador)
FanfictionUna chica de 18 años va al centro psiquiátrico de Cassft, para poder hacer su servicio Cómo enfermera , todo parece ir normal hasta que todo empieza salir de control . ⚠️ Historia 100% mía no acepto copias o adaptaciones ⚠️