Aidan
Estaba en un cuarto encerrado, por alguna razón estaba nervioso, mis manos sudaban , empeze a explorar aquel cuarto, oscuro ,Forcé la vista lo más que pude , no había ventanas , no había nada en aquella habitación, solo yo y eso no me gustó.
Camine en círculo un rato , en aquella habitación que deprimente, algo andaba mal , me detuve y mire la puerta un momento , escuche un ruido muy lejano y eso despertó mi curiosidad.
Mire la puerta con el ceño fruncido, suspire y de repente un sonido horrible sonó en aquel cuarto , cada ves era más fuerte el sonido, los oidos me dolían , un dolor de cabeza que solo era más intenso , puse mis manos en mis oídos y los tape .
-ahhhhhhhh- grité desesperado-
El ruido era insoportable y sentía que mis tímpanos iban a explotar , sentía como algo dolía en mi un dolor horrible .
-parennnn ..... Dueleeee - volví a gritar-
-T/n diles que paren .... Por favorrrr...- gritando mire a los lados desesperado- por favor - susurré- prometiste no dejar que me lastimarran
No pude más y caí al suelo , mis rodillas pegadas al frío suelo de aquel cuarto , mi cabeza junto a mis piernas , cada ves apretaba más las manos a mis oídos .
La idea de arrancar mis oídos estaba cada ves más presente en mi cabeza y si era que podía pensar .
Cerré mis ojos frustrado , sentía que mis cabeza explotaría y mis tímpanos los acompañarían .
Y en un momento cuando creí que moriría con la cabeza hecha mierda , el sonido paro , y sentí que podía respirar de nuevo ,los oidos me sumbaban , mi cabeza daba vueltas y de un momento las luces se prendieron iluminando la habitación .
Camine a pasos lentos y silenciosos , cada paso que daba era más lento que el otro , trage saliva , el ruido se siguia
escuchando pero se escuchaba muy lejano.Hasta que paro y me detuve a unos centímetros, en un segundo pensé que tal ves ella había parado está tortura y voltie inconscientemente a la puerta esperando a que apareciera con aquella sonrisa tan cálida que tenía .
Pero no aparecía y me sentí un idiota, como podía creer que realmente le importaba , suspire cansado y camine a la puerta y escuché un disparo , hizo que me sobresaltara y mire a mi alrededor, y retrocedi y espere todo .
La puerta no se abrió pero camine y trate de abrir la puerta yo pero estaba cerrada , retrocedi y tome vuelo para aventarme a la puerta , en un momento sentí como mi cuerpo impacto en la puerta y está hizo un sonido .
Pero no se abrió en lo absoluto, pero no me di por vencido y seguí una y otra ves cada ves con más fuerza no pare hasta que sentí un dolor en mi brazo, que estaba demasiado rojo , me ardia pero no era algo que no pudiera soportar .
Sonrei al ver mi brazo tornarse un poco morado de una parte , cerré mi mano en un puño y después la abrí , una y otra ves .
La puerta se abrió y mire rápido , camine hasta acercarme a ella , la abrí un poco más , las luces de los pasillos se prendían y se apagaban , esto empezaba a gustarme sonreí .
Y salí de hay , mis manos están en los bolsillos del uniforme, todo estaba en absoluto silencio , eso era raro demaciado , fui a la habitación de t/n , y cada ves que me acercaba más a su habitación sentía un coraje dentro de mi no fue a ayudarme, no impidió que me lastimarran .
Estaba enfrente de su puerta , cerré mis manos y mire hacia su puerta y la patie abriéndola , haciendo que la puerta impactará con la pared y hiciera ruido , me adentre al cuarto que estaba oscuro .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟗𝟗𝟗. ( Borrador)
FanfictionUna chica de 18 años va al centro psiquiátrico de Cassft, para poder hacer su servicio Cómo enfermera , todo parece ir normal hasta que todo empieza salir de control . ⚠️ Historia 100% mía no acepto copias o adaptaciones ⚠️