Me encontraba afuera de el cuarto de enfermería sentada , en una de las sillas del pasillo, mis nervios aumentaron al gran punto que empecé a repiquetee los dedos en mis piernas y luego a la silla que tenia de lado , mi respiración era un desastre, llevaba una hora aquí sentada sin saber nada , el lugar estaba invadido por el puto silencio.
Llego el punto donde me pare a caminar de un lado al otro cada ves mas ansiosa, cada ves caminaba mas rápido, estaba desesperada , mi mirada estaba en el suelo , miraba mis zapatos, tenia que saber si estaba bien pero no era correcto, no era ético, uno, tenia que entrar, dos , el silencio me estaba matando , tres, mas silencio, cuatro, deje de caminar, cinco , mire la puerta , seis , un suspiro , siete, al carajo todo.
camine con pasos seguros hacia la puerta .
cuando iba a entrar veo que sale el doctor Alex con una gran sonrisa, retrocedo solo un poco para dejarlo pasar , cierra la puerta y se gira para verme , hay un silencio al rededor de nosotros, mi mirada y atención esta en aquella puerta , donde Aidan esta, quiero verlo para saber que esta bien .
Camino hacia la puerta y la abro , Alex toma mi mano y me impide seguir caminando, su agarre es suave pero algo posesivo, algo que me descoserto un poco, mi mirada lo recorre todo hasta su cara y puedo ver que no le agrada la idea de que entre.
-Necesita descansar....... ya le llame a una enfermera para que se haga cargo de el hoy y mañana para....
-no- lo interrumpo al mismo tiempo que me zafó de su agarre-
-Que¿?- me mira confundido-
-tu no tienes por que decidir por mi , y no saldré mañana , me quedare a cuidarlo para eso estoy aqui Alex - lo miro antes de entrar al cuarto y dejar esto atras-
-Sabes que lo hizo para que no lo dejaras no¿?
Me detengo , al escucharlo hablar , tal ves sea cierto, pero dudo que el sea capas de llegar hasta ese punto .
-Eres su nueva obsesión o como dice el ahhh... si su juguete - ríe de una manera tan amarga, mientras saborea cada palabra-
Me giro sobre mi propio eje, y lo miro , como puede ser tan hijo de puta , no se da cuenta que el esta enfermo , se supone que estamos aquí para ayudarlos y cuidarlos.
-Tal ves , pero mi deber es estar para el , cundo me ocupe sin importar la hora Alex y eso deberías saberlo
Sin esperar alguna respuesta de su parte cierro la puerta en su cara, apoyo mi cabeza en la puerta y me doy unos segundos para poder calmarme .
cuando me volteo mi mirada va a la cama donde Aidan se encuentra, esta profundamente dormido, se ve tan tranquilo que me da envidia por un momento, sus muñecas están vendadas , una mas de lo que deberían, de la muñeca al cado.
Es algo extraño, por que solo una esta hasta el codo y el otro solo es la parte de la muñeca.
No recuerdo a ver visto, que las cortadas fueran tan grandes y tampoco tan graves pero debían ser atendidas o seria un problema .
Camino de poco a poco hasta estar cerca de el , acaricie su cabello, esperaba trasmitirle que estaba seguro y que me quedaría a su lado, que lo protegería.
Acerque una silla y me senté, tome un paquete de guantes limpios, los destape para poder ponérmelos, mi mirada seguía en Aidan , al tener lo guantes , con mucho cuidado quite la venda de su brazo , su brazo estaba rojo , se lo habían apretado demasiado.
Al quitarle la venda, mis ojos se abrieron como plato al ver que en su piel estaba un BOOO grabado en su piel, la herida era reciente, ya que de ella salía todavía sangre, estaba segura que se lo habían hecho con un cuter sin duda alguna, la herida no era grave y mucho menos profunda.
Eso me tranquilizo un poco , pero no lo suficiente.
La letra era en mano escrita, haci que Aidan no se había hecho eso, empecé a limpiar aquella herida y después de un rato volví a vendarlo.
-ok Aidan ya estas curado- lo dije en un susurro como si solo lo digiera para mi-
Me pare de la silla y camine hacia la puerta, antes de irme me voltee a ver a Aidan, tenia que saber quien le hizo eso , cuando me voltee para irme escuche su voz frágil.
-No te vayas quédate... conmigo hasta que el se vaya- susurro aun con los ojos cerrados -
-Hasta que se vaya quien Aidan- me acerqué a el nueva mente dejando la puerta entre abierta -
-Ya sabes el... sabes..- movió un poco su cabeza mientras mantenía sus ojos cerrados- aquí... todos creen que... yo te hare daño cuando el... - sonríe de lado -seria capas de matarte y nadie hace ... o dice nada- sonríe, para luego hacer una mueca-
-De quien hablas Aidan, no entiendo nada - me vuelvo a sentar y tomo su mano algo asustada-
No puedo evitarlo , lo que me esta diciendo me esta asustando bastante y el lo sabe, un escalofrió recorre mi cuerpo y si solo quiero asustarme, si esta jugando conmigo ...
-No me hagas mucho caso .. al fin y al cabo yo soy el malo no¿?.. el enfermo, mejor vete - quita su mano de la mía, como si mi tacto lo quemara -
-Yo no creo eso Aidan , solo que lo que dices ... me tiene desconcertada ... no crees que es confuso¿?
-Es que eres muy....- lo veo tragar saliva- estúpida para darte cuenta, de las verdaderas intenciones de la gente - lo ultimo lo susurra con cansancio-
-no es cierto - me levanto de golpe de la silla-
-si lo es , las verdades duelen ... no crees¿?
************************************
Aidan se encontraba de nuevo en su habitación, estaba sentado en su cama , comiendo lo que le había traído, mi mirada estaba perdida en algún lado de la habitación, le había comentado a Alex lo que le habían hecho a Aidan en uno de sus brazos pero el juraba que de seguro había sido el , yo le jure y perjure que no había sido el , y después de tanto insistir me prometió tratar de averiguar algo.
Todo esto era raro y por alguna razón sentía que tenia que ver con las muertes que habían ocurrido en el hospital , Aidan era el mas tranquilo en esta situación , mientras que yo me moría por dentro por todo esto y sabia que los demás igual solo que ellos preferían ignorar todo y hacer como si nada hubiera pasado, a Aidan parecía que no le importaba lo que le habían marcado en su brazo como si no tuviera nada y no dijo nada por que para el nada a pasado .
-oye - hablo Aidan dejando la bandeja a un lado -
-que paso- lo mire dejando mis pensamientos a un lado -
-Puedo confiar en ti¿?- me miro dudando de lo que estaba a punto de hacer-
-emmm.. si claro - lo vi sentarse en la orilla de la cama -
-quiero enseñarte un lugar -se paro de la cama-
Mi mirada siguió cada movimiento de el y después de un pequeño segundo, lo tenia enfrente de mi ofreciéndome su mano .
-ven conmigo - me sonrió de una manera que no logre entender nada -
Nota
Perdón por a ver dejado de actualizar, la escuela no me da mucho tiempo para escribir, espero y les guste el capitulo . se vienen cosas....
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟗𝟗𝟗. ( Borrador)
FanficUna chica de 18 años va al centro psiquiátrico de Cassft, para poder hacer su servicio Cómo enfermera , todo parece ir normal hasta que todo empieza salir de control . ⚠️ Historia 100% mía no acepto copias o adaptaciones ⚠️