Años antes
Realmente nadie supieran decirte desde cuando Aidan llego e ese hospital , ni el mismo lo sabe , lo único que sabe es que lleva toda su vida hay encerrado o al menos eso es lo que llega a recordar.
Aidan un niño que desde chico tenia una belleza única, todas las personas que pasaban por aquella casa podían ver al pequeño Gallagher, sentado en el jardín con la mirada perdida , siempre con ropa ancha y larga , sin dejar a la vista su piel güera a la vista .
Todos quedaban maravillados con aquel niño de ojos verdes , las chicas quedaban encantadas con el , aunque sea solo un pequeño niño, todos aseguraban que seria un hombre jodidamente guapo cuando creciera y no se equivocaban, era todo un rompe corazones.
El era tan solitario y callado para ser tan guapo, ignoraba a toda la gente que pasaba por su lado o a su alrededorm.
Lo que la gente no sabia era lo que ocultaba aquel niño de ojos verde en aquella ropa , eran las pruebas del gran abuso que sufría de parte de su padre, cuando era de noche y toda la gente dormían su padre se escabullía por toda la casa hasta llegar al cuarto del pequeño.
Lo golpea hasta dejarlo tirado con grabes golpes e heridas y otras veces inconsciente , su madre solo podía ver con los ojos llenos de lagrimas y un corazón roto como golpeaban a su pequeño niño, sin poder hacer nada y hay es cuando le daba una impotencia al no poder a ser nada, cuando su padre se cansaba de golpearlo lo dejaba tirado , no le importaba las suplicas de aquel niño de 4 años .
-Papa por favor no me lastime- chillaba desesperado-
El pequeño sentía como su piel le ardía, el cuerpo le dolía y como cortadas se le hacían en su espalda, en los brazos, estomago aparecían , el padre solo miraba con ira al pequeño y cada ves tomaba mas vuelo y fuerza en cada golpe que le daba al pequeño.
-Cállate maldito bastardo -gruñía con ira al escucharlo lloriquear- todo esto es culpa de tu madre- paro de golpearlo y apunto a su madre la cual se encontraba en el marco de la puerta- si ella te hubiera abortado , no estarías sufriendo en estos momentos
Su madre solo lloraba con el corazón destrozado, el pequeño miraba a su madre pidiéndole ayuda mientras, sus ojitos verde se llenaban de lagrimas, aunque toda suplica era en vano, el no se tentaba el corazón al ponerle una mano encima y su madre veía todo como un castigo.
Su padre sabia de los problemas que tenia Aidan sus trastornos , decía que era un maldito enfermo desde que nació y que seria un estorbo , pero esos problemas se creaban con forma el pequeño crecía y era algo que el no entendía , ni quería .
El pequeño Aidan aguantaba aquel infierno sin decirle a nadie ya que nadie lo ayudaria, por que deberían hacerlo¿? si era un error un estorbo en la vida de la gente o eso le decía su padre además el lo mataría si siquiera tratar de decir lo que pasaba, un día las cosas cambiaron su padre golpeo a su madre , una y otra ves , hasta casi matarla , el podía soportar que lo golpeara hasta que se cansara pero no permitiría que tocara a su madre, ella no lo merecía en absoluto .
Corrió hacia la cocina buscando desesperado un chuchillo y cuando lo tenia en la mano camino decidido a acabar con este infierno o parte de ello, vio a su padre a punto de matar a su madre a golpe y no espero para apuñalarlo una y otra ves hasta que callo al suelo , su madre estaba inconsciente en el suelo de la sala .
Al ver muerto a su padre sonrió con mucha alegría, como un pequeño angelito y con mucho trabajo lo volteo y la siguió apuñalando mientras gritaba "YA NOMAS PADRE .. YA NO MAS "el pequeño no supo cuantas veces lo apuñalo solo sabia que fueron bastantes como los golpes que el le daba en un día.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟗𝟗𝟗. ( Borrador)
FanficUna chica de 18 años va al centro psiquiátrico de Cassft, para poder hacer su servicio Cómo enfermera , todo parece ir normal hasta que todo empieza salir de control . ⚠️ Historia 100% mía no acepto copias o adaptaciones ⚠️