Abrí los ojos poco a poco me encontraba el patio del hospital, era de noche , hacia mucho frio , mi cuerpo temblaba, de mi boca salía humo, había mucho niebla, voltie a los lados algo confundida, miraba a todos los lados.
me encontraba encima de algo la cual no podía ver bien , mi vista estaba nublosa , cuando forcé mi vista pude ver un poco mejor voltie a ver mi mano izquierda y vi qué tenía un cuchillo , lleno de sangre en dónde la punta de este abia un ojo , mi manos templaron estaba asustada.
No sabía que hacer , sentía la boca seca, tenía un nudo en la garganta , mis manos temblaban de una manera exagerada.
mi mirada fue a lo que estaba debajo de mi y al ver mis ojos se abrieron como plato era una persona que estaba debajo de mi y era ella , era ella....la chica del árbol .
La chica que halle muerta estába debajo de mi , sentía que no podía respirar, me faltaba el oxígeno, nege con la cabeza con desesperación, quería calmarme tenía que calmarme , pero no podía la desesperación y el miedo se apoderaba de mi .
Retrocedi quitandome de encima de ella , trate de respirar y me levanté tirando el cuchillo, lo avente lo más lejos que pude, mire mi uniforme estaba lleno de sangre al igual que mis manos, el nudo en mi garganta era más grande , mi cara estaba manchada de sangre , la chica enfrente mío estaba ya sin vida.
Sentía que no podía respirar , me tape la cara con mis manos , esperando que fuera una cruel broma , o una pesadilla .
Mire el suelo donde estaban mis zapatos en sima de un charco de sangre que provenía de la chica.
Trate de tranquilizarme era lo mejor , pensar con la cabeza fría , pero era imposible al cerrar los malditos ojos lo único que que veía era como apuñalando a la chica una y otra ves mientras escuchaba sus súplicas, mientras estaba encima de ella.
Cada apuñalada que le daba la sangre llenaba mi ropa , ella trataba de alejarme y hay le enterré el cuchillo en el ojo.
Abrí los ojos mientras empezaba a doler la cabeza, no quería seguir viendo eso , era horrible , mis manos me quemaban al igual que mi sangre, todo me daba vueltas , jale mi cabello , mientras veía como todo daba vueltas a una gran velocidad y el dolor era más grande.
Empeze a hacerme pequeña con ganas de gritar , pero no podía , no salía nada de mi boca, sentía que me estaban asfixiando, todo era una locura , yo matando a la chica, su voz la escuchaba en mi cabeza , grita una y otra vez con un miedo y dolor mientras, seguía sin poder respirar .
La desesperación era más grande abrí la boca para gritar , pero no podía, empece a sentir como perdía la vista y solo pude llorar sin hacer ruido , me jale más el cabello , hasta que por fin sentí como volvía a respirar y luego me ví a mi arrancándole el ojo a la chica mientras sonreía .
Y yo ya no podía , ya no quería , queria que todo se acabará de repente , mis manos se van a mi cuello , mis lágrimas caían y empeze a ahorcarme yo misma, cada ves más fuerte , otra y otra ves las mismas imágenes , yo sentí como perdía la respiración , la vista ya era borrosa .
Hasta que escuche una vos y todo paro , deje de ahorcarme bajando poco a poco alejando mis manos.
-estoy orgulloso de ti mi niña - una voz ronca sonó por todo el lugar -
Me voltie y Vi a una persona vestido de negro con una gran sonrisa , una tenebrosa y escalofriante , que me miraba desde las sombras .
-sabia que podías con esto mi pequeña niña - se empezó a acercar a pasos lentos-
Yo retrocedi por instinto , no podía dejar de mirarlo y cada ves se acercaba más a mi con su gran sonrisa y de pronto caí al suelo no tuve tiempo de reaccionar , por qué el estaba ya a unos centímetros de mi.
-estoy más cerca de ti de lo que crees , eres tan bella - empezó a reírse como un loco -
Se puso de cunclillas y me tomo del cabello sonriendo aún más , yo solo lo miraba con terror , el pezo a acercarse a mi , tomé tierra con mi mano y se la lance , el retrocedió para tallarse los ojos ,mientras yo me paraba y corría alejándome de hay, sentía mi corazón latir a toda velocidad , tenía que salir de hay .
-quieres jugar .... Juguemossss... Si te encuentro pierdes recuerda nuestro juego siempre - grito mientras reía-
Me metí por un pasillo alejándome de los patios del hospital , las luces de los focos alumbraban aquellos pasillos solitarios, dónde lo único que se escuchaban eran mis pasos , miraba a los lados hasta ver la puerta de la dirección y me dirige a ella .
Trate de abrirla pero estába cerrada , fui al cuarto que estaba a lado de este y también estaba haci que me aleje u tome vuelo para luego lanzarme a ella una y otra vez hasta que retrocedi y las luces se apagaron.
Mire a los lados desesperada , de un momento a otro no sabía de dónde había venido, y un sonido horrible sonó por todo el lugar haciendo que me tapara los oidos , los oidos me dolían al escuchar aquel horrible sonido.
-voy por ti.... -grito- vamos niña ven a mi ...
No me importo nada y tome el pasillo izquierdo , corría mientras me tapaba los oidos , sentía que las paredes se hacían cada ves más pequeñas gire a la derecha para poder entrar a la cocina y al hacerlo tropese con algo.
Caí al suelo golpeándome el brazo con una mesa , el dolor en mi brazo era tolerable ,haci que busque con la mirada con lo que había tropezado y mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo.
Estaba Aidan tirado , me acerque a el lentamente no podía creerlo ,cada ves paso que daba sentía como el corazón se me rompió y el dolor en mi pecho era más grande, y empeze a llorar al verlo hay , tenía los ojos cosidos al igual que la boca forzando a qué sonriera, le habían cortado el cuello.
Tome su cabeza y la puse en mis piernas con mucho cuidado , mis manos temblaban , mi pantalón no tardó en llenarse de sangre , sentía un nudo en mi garganta me sentía culpable , agaché mi cabeza hasta estar a unos centímetros de el para susurarle
-perdóname Aidan no te cuide como te lo prometi .... Lo siento tanto ...espero puedas perdonarme ... Yo....- acaricie su brazo mientras lloraba cada ves más - yo...
-te encontré ...
Voltie a la puerta y hay estaba sosteniendo el cuchillo con el ojo aún hay , lo quito y lo aventó para luego sonrír al ver a Aidan y a mi , se acercó cada ves más y yo solo pude aferrarme al cuerpo de Aídan , levanto el cuchillo lentamente y yo no podía dejar de verlo y de .....
Y de pronto abrí los ojos , estaba sudando , mire mis manos las cuales estaban temblando pero limpias , estába en mi habitación, una tranquilidad apareció en mi puse mis manos en la cara , suspire para volviendo a acomodarme en la cama .
-se supone que tú tienes que ir por mi no yo venir a ti ...
Me levanté rápido , mirando hacia la puerta que estaba abierta , dónde se encontraba Aidan .
-estuve llamándote varias veces , sabes pude a ver muerto , no me imagino si se quemará el edificio y tuviera que esperar a que llegarás ya hubiera muerto .....segura que eres mi enfermera ¿?...
-A...ida...n
-si ese es mi nombre - se cruzó de brazos -
-Estás vivo??....
-lastimosamente si ...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟗𝟗𝟗. ( Borrador)
FanfictionUna chica de 18 años va al centro psiquiátrico de Cassft, para poder hacer su servicio Cómo enfermera , todo parece ir normal hasta que todo empieza salir de control . ⚠️ Historia 100% mía no acepto copias o adaptaciones ⚠️