<<No puede ser, esto es algo inexplicable, no lo puedo creer. Necesito ayuda. Esto es mucho para mí. ¿Cómo puede ser real?>> Eran pensamientos que no podían salir de mi mente, había quedado anonadado después de leer eso, era algo imposible. Decido no darle tantas vueltas al asunto y relajarme un poco, así que tomo el libro que estaba leyendo y empiezo a leer. Se me pasan las horas en la lectura y me da sueño así que decido ir a dormir.
Suena la alarma, son las 6 am, estaba cansado, así que decido no salir a trotar por el día de hoy y postulo la alarma para mas tarde. Suena de nuevo la alarma y se que ya es hora. Me baño, me visto, desayuno y salgo. Iba bien de tiempo así que decido irme caminando y no en patineta. Cuando llego al colegio, entro al salón y lo primero que veo es a ella. Me acerco hacia mi puesto y cuando me siento allí ella me habla:
- Te estuve esperando esta mañana, no saliste a trotar.- Dijo ella.
No puede ser, esta chica me esta siguiendo, qué quiere de mi. De nuevo viene a mi mente lo que vi ayer en mi mac y cómo podía ser esto explicable.
Timbran y se que es hora de un nuevo aburrido día. Las clases de hoy no fueron tan aburridas y estuve concentrado en muchas cosas sin darle paso a ella, pero siempre que estaba haciendo algo ella tenía que aparecer, no entiendo como la besé, que me esta sucediendo, no puede ser. Sonó el timbre de salida y me fui corriendo, no quería encontrármela, no quería que me pasara algo más con ella, estaba asustado y aún no sabía cómo.
Llego a mi casa y como es normal extraño a mi madre, ella murió en un trágico accidente automovilístico, había peleado con mi padre y entre esto el la golpeó, en este momento mi madre se fue, empezó a manejar a alta velocidad y se estrelló contra una tractomula. Mi padre fue llevado a la cárcel y la custodia le quedo a mi tía soltera, pero ella nunca estaba en casa, la verdad nunca sé donde está y no me importa. Extraño todo de mi madre, ella era hermosa, era la única persona que me podía lograr entender.
Tengo que salir a comprar unos alimentos para hacer mi almuerzo porque como raro a mi tía se le había olvidado dejármelo. Cuando estoy en la tienda, la chica de la mañana anterior estaba aquí.
- Hola, nos volvemos a encontrar.- Dijo ella con algo de sarcasmo- me llamo Mariand Wittie, ¿Cuál es tu nombre?
- Stefan.- dije con miedo y realmente no sé porque me pongo así cuando hablo con ella- Stefan Lincourt, dime ya que quieres conmigo, no puedo más con esto, ¿Cómo es que eres así?
- ¿Cómo es así?- me pregunto con una voz algo retadora.
- Pues así, es imposible que seas.
- Cállate, no puedes saber estas cosas, no será por tu bien.- dijo esto interrumpiéndome y callándome. Cuando lo dijó sus ojos marrones cambiaron a un fondo de llamas, esto me asusto y me corrí para atrás por una reacción instantánea de mi cuerpo.No quise comprar nada y decidí salir e ir para mi casa, llegue a la puerta y ella apareció detrás mío cuando estaba abriendo la misma. Pensé en ignorarla y entré, inmediatamente cerré la puerta pero ella no me dejo, entro a mi casa y cerró la puerta.
- ¿Quién eres? ¿Por qué me sigues?- dije.
- Eso ya lo sabes, pero espera, al menos de a una sola pregunta. ¿No me invitarás a seguir al menos?
- Pues ya estás acá.- Dije esto y sin embargo me fui hacia mi habitación e hice un gesto queriendo decir que me siguiera.Estando en mi habitación me senté en mi cama y ella se quedo parada.
- ¿Responderás mis preguntas?- pregunté.
- Ya lo estoy haciendo, pero creo que esto no es equitativo, solo tu estas recibiendo lo que quieres.
- Esta bien, es verdad, ¿Qué quieres que haga?
- Yo sólo te quiero a ti, ese choque entre los dos fue algo inimaginable, algo como amor a primera vista.Esto me dejo en shock, si lo de antes aún no lo podía analizar esto si que menos, ¿Alguien enamorado de mí? Esto es inexplicable, y lo peor es que no podía dejar pasar el que yo también sentía algo por ella.
- Esta bien. Pero ¿Qué quieres que haga como tal?- dije.
- Solo una buena mirada bastara, siempre me ignoras y me miras mal.
- Esta bien, comencemos. ¿Cómo es que eres... Bruja?
- Es algo largo de contar, fue en 1789, cuando nací, por descendencia seria la elegida para serlo, esto era algo que asustaba a mis padres, y por esto me tuvieron que dejar abandonada en una casa de Bélgica, donde nací, allí empecé a crecer y descubrí lo que era, las brujas tenemos el poder de escoger en que etapa de nuestra vida estar, es decir, puedo hoy estar joven y mañana como una vieja. Yo decidí la adolescencia, y a través de los tiempos he viajado por distintos lugares del mundo pero nunca encuentro una razón por la cual quedarme, pero te vi y supe que esto debía cambiar.Ella dijo esto y se sentó al lado mío, yo decidí recostarme encima de mi cama y después de pasar unos segundos de silencio, ella se recostó encima mío.
- Te quedaste asustado al parecer.- dijo ella mirándome fijamente a mis ojos y después a cerco su boca hacia la mía y nos besamos. En esto nos seguimos besando y ella empezó a quitarse su camisa. Seguidamente yo me quite la mía y fue pasando todo, me sentía en un climax inmenso, sentía conocerla de todo el tiempo y a la vez desconocía todo de ella. Fui recorriendo todo su cuerpo y era magnifico descubrir y recorrerlo. Fue uno de los mejores días de mi vida. No quiero entrar en mucho detalle, pero debo decir que fue fantástico, nos besamos unas veces más y cada beso era perfecto. Nuestros cuerpos se conjugaron en una magia romántica, extraña y sublime, en la cual nos convertimos uno solo, es decir,un tipo de fución, pero con el toque de esta chica, misterioso, anterrador y encantador, se despidió con un beso en la mejilla y se fue
--------------------
GRACIAS EN LA AYUDA DE CONSTRUCCIÓN A ALEJANDRA PELLATÓN