Entonces, es el momento en que descubres que es la vida, no sé por qué hay que morir para vivir, es el momento en que no existen palabras para definir y sería estúpido crear algunas, ya que puedes descubrir como la muerte es tan inefable, observaba a Mariand llorar y me di cuenta como la muerte empieza a tener una elocuencia tan inefable. Tiene un forma de atraerte tan particular y es que nadie quiere morir, eso está seguro, pero todos quieren ir al cielo.
Es el momento en que todo te empieza a importar, todo se vuelve uno solo y ese solo lo sientes como infinitas puñalada a tu corazón quieres que se detengan pero a la vez no quieres que paren, porque sientes que será lo último que podrás recordar y tengo que admitirlo, aunque ya estoy muerto, le sigo teniendo miedo a la muerte, no sé que seguirá después, no sé que más podré sentir, no sé que haré al ver a mi familia llorar por mi, es algo que por una sola vez en la vida, ni el corazón ni el cerebro pueden conectar, ninguno de los dos es mejor que otro en este momento.
De repente todo se empieza a volver negro, grito pero se vuelve en un intento fallido, empiezo a escuchar miles de voces de gente gritando "Stefan" recorriendo toda mi cabeza, son gritos tan intensos y fuertes que empiezo a gritar, empiezo a tratar de olvidar todo y mis pensamientos se van solo al como morí, recuerdo ese extraño sueño y como presione el arma y llegue hasta acá, ¿Ese a caso es el poder de la muerte? Atormentarte con su grande tristeza, pero en parte es algo bueno, es la forma de salirte de todo, de liberarte de todo, ¿Pero por qué un simple adolescente? Tengo confusión con mi vida, o tal vez con mi muerte.