Es imposible asombrarse de algo en estos tiempos, pero se que te sorprenderías si te contará de las cosas que he descubierto al largo o corto tiempo de mi vida.
Soy un chico poco sociable, aunque yo mismo me he denominado como "un hombre misterioso". No tengo muchos amigos, ya que no me gusta integrarme, ni estar en multitudes o tener un grupo de amigos estables. Sólo he llegado a tener un amigo, muy bueno, pero el tristemente murió por razones inexplicables para el mundo, pero yo soy el único que sabe la verdadera razón aunque eso te lo contaré después, es algo largo de contar. En fin te estaba hablando de mí... Me llamo Stefan Lincourt, tengo 17 años y voy al colegio, estoy en el último año y tengo que confesarte que no se como lo he hecho, la verdad nunca he sido un buen estudiante y he pasado los años por razones que para mí aún son inexplicables y es que debo decirte que aunque ya lleve 15 años allí nunca he podido descubrir su razón de ser, la verdad que mis intereses de aprendizaje son muy diferentes a los que veo en el colegio y esta es otra razón por la que no tengo amigos, nadie tiene gustos por lo menos con un poco de similitud que los míos, en la música podrían haber, pero en mi filosofía o pensamiento de vida, no. Después de la muerte de Nícolas, no he logrado ver a alguien que tenga algo de lazos de conexión conmigo.
Son las 6 de la mañana, como es normalmente me quito la pijama y me pongo una sudadera y salgo a trotar. Normalmente troto por el parque que queda al frente de mi casa, pero esta vez sentí lo que siempre siento cuando presiento que algo sorpréndete, mágico o nuevo pasará, hace que sienta como una clase de "mariposas" en mi estomago y en mi espalda y por esto decidí trotar por la cuadra contraria de mi casa, después de trotar cerca de 5 minutos me choqué con una chica, no estaba mirando al frente ya que solo estaba pensando en la canción Take Me to Church de Hozier, es magnífica y perfecta, cada vez que la escucho descubro nuevas cosas que son cada vez más magnificas, veo a la chica fijamente a los ojos y me doy cuenta que tiene unos hermosos ojos color marrón brillante, cojo rápidamente la parte superior de sus brazos para que no se caiga ni le pase algo malo, al tocarla me fijo mas en sus ojos y veo que cambia ese color marrón a un fondo de galaxia realmente sorprendente, no se como sucedió esto así que quedo asombrado y solo puedo decirle lo siento, con una voz tartamudeando y ella me responde con una sonrisa en su boca algo tímida.
Sigo trotando y no puedo dejar de pensar en ella, en sus ojos magníficos, que aún no me podía explicar como cambiaron a un fondo de galaxia sorprendente, realmente hermoso. También recuerdo su hermoso cabello, esas caídas de cabellos ondulados tan perfectas y hermosas, su cabello era un negro perfecto. Y como no poder pensar en su piel, su cara, eso pómulos perfectamente marcados, y cuando toqué sus brazos ese sentimiento tan extraño, pero un extraño muy bueno y satisfactorio.
Me doy cuenta de que horas son y veo que voy muy tarde, por estar pensando en lo que me sucedió, había perdido la noción del tiempo y llegaría tarde al colegio. Nunca me ha gustado hacer las cosas por obligación si no porque en verdad me gusta hacerlas, pero en el colegio esto es algo imposible, soy como un esclavo y no veo la tanta autonomía que nombran en mi colegio, otra razón de que no me guste para nada el colegio.
Llego a mi casa después de haber corrido, me baño rápido y me visto a la misma velocidad, desayuno y salgo rápido hacia el colegio, cojo mi patineta y me voy. Llego al colegio y aun no han empezado clases, me siento y a penas lo hago suena el timbre, sentí una satisfacción completa, a la primera hora siempre había una dirección de grupo que era para hablar a cerca del curso, en pocas palabras, pero esto no me importaba, llega la maestra y todos se callan.
- Buenos días a todos.- dijo con su voz de felicidad de todos los días- el día de hoy tengo una nueva noticia, desde el día de hoy tenemos un nuevo compañero, sigue querida .
Oh sorpresa es ella, de nuevo la empiezo a ver y no lo creo, esto es algo extraño, se me altera todo, siento mariposas de nuevo, daba precisó la casualidad de que había un espacio vacío al lado mío, ella se sienta allí y me dice hola.