Datos:
1.- Hay dos ONU los cuales cada uno controla a:
1.1.- ONU (H) es el que controla a las potencias.
1.2.- ONU (M) es la que controla a los tercermundista.
2.- Hay algunos países que no saben de la existencia de los demás países que controla ONU (M).—⚪❇⚪—
Actualidad.
Era una agradable tarde en las tierras de USA en el gran edificio de la ONU donde se encontraban las potencias en una gran sala de juntas, cada país estaba hablando y estando en lo suyo. De todos que se encontraban en tal sala había uno en específico, y si estoy hablando de Alemania que se encontraba viendo unos papeles; así estuvieron todas las potencias, hablando y en lo suyo, hasta que entro ONU para iniciar la junta; pasaron horas incluso minutos y por fin la junta acabo, antes de que todos se fueran ONU anunció. — Before you leave I inform you that my sister and I made a deal that is about making an exchange, she will give me one of your countries and I will give one of you, we said that in total there will be 5 countries to exchange and I already have the ones that I'm going to exchange (Antes de que se vallan les informo que mi hermana y yo hicimos un trato que se trata sobre que haremos un intercambio, ella me dará a uno de sus países y yo le daré a uno de ustedes, dijimos que en total serán 5 países que intercambiar y ya tengo a los que voy a intercambiar.) — Todos los países se quedaron asombrados y curiosos por tal anunció. — And who are the chosen Mister UN? (¿Y quienes son los elegidos Señor ONU?) — Hablo Inglaterra. — And how did that deal that you said start? (¿Y como comenzó ese trato que usted dijo?) — Mencionó Francia. — It all started because we started to fight that our countries are the behaved ones of the two, and the chosen ones are Russia, Belarus, Japan, Italy and Ukraine (Todo empezó porque empezamos a pelear de que nuestros países son los comportados de los dos, y los elegidos son, Rusia, Bielorusia, Japón, Italia y Ucrania.) — Menciono ONU, aquellas potencias mencionadas se asombraron. ONU dio la indicación que todos ya se fueran, cada potencia se fue para sus departamentos, algunos de ellos vivían juntos por ejemplo Rusia y sus hermanos o Alemania y sus dos amigos (Japón e Italia).
Al día siguiente, los países elegidos para ir con la hermana de ONU ya tenían sus cosas preparadas, mientras que esperaban hacían su trabajo o platicaban cuando no tenia nada que hacer, hasta cuando por fin llego la hermana de ONU con 5 de sus países. — Hermano!! Ya llegue con mis países. — Hablo ONU-M. — Me alegra hermana mia, deja te presento a mis países, Rusia, Bielorusia, Japón, Italia y Ucrania. — Hablo ONU-H. — Un gusto. — Halaron los países mencionados. — El gusto es mio, te presento los míos, Chile, Bolivia, Guatemala, Perú y uno de mis países mas reconocidos en todo el mundo México. — Menciono la hermana de ONU, cada país que fue mencionado saludaba ya sea con una sonrisa o con la mano, México fue el único saludando con la cabeza teniendo la cara como de obligado y serió. — Bueno hermano mío, te encargó mis países y yo ya me llevó a los tuyos, adiós te se me cuidas. — Hablo ONU-M llevándose a las potencias que menciono ONU. — Bueno Chicos, sean bienvenidos a mis oficinas de las potencias, espero que se sientan cómodos. — Hablo ONU, los países tercermundistas solamente asintieron con una gran sonrisa dando las gracias, lo cual eso le encanto a ONU.
ONU fue a enseñarles la oficinas de cada país que le había tocado para después irse a la de él; cuando ya se había echo demasiado tarde de lo habitual casi las 11:30, ONU dio la indicación de que se retirarán todas las potencias. Cuando todos ya se habían ido Alemania ya estaba en la puerta de salida de aquel gran edificio escucho a algunos países acercándose mientras hablaban. — Yo no quería venir, pero a la señorita ONU me obligó a que viniera, ni que fuera tan importante esto, yo en estos instantes ya estaría en mi casa dormido o jugando videojuegos. — Hablo uno de los tercermundistas que estaban ahí. — Hay hermanito, no es para tanto es más mira el lado buena podemos socializar un poco más con las potencias y también podremos conocer al niño ese que nos contaste la otra vez. — Dijo una de las mujeres tercermundistas que era Bolivia. — ¿Al niño? — Menciono el que hablo recientemente que al parecer era aquel país conocido por todos que menciono ONU-M, México. — Si!! Creo que se llamaba.... ¿Alemania? — Hablo nuevamente aquella boliviana lo cual hizo que Alemania le llamara la atención y se volteara para ver si le habían llamado, pero no fue hací, cuando Alemania había volteado los tercermundistas vieron lo cual lo único que hicieron fue saludarlo cortésmente. — Buenas noches sr. ¿Como a estado? — Hablo la boliviana con una gran sonrisa. — Se llama Alemania. — Hablo de las otras mujeres que era Guatemala. — Ahí dice en su tarjeta de identificación. — Aquella guatemalteca al terminar de hablar señalo aquella tarjeta que había mencionado. — Ah, bueno ¿Como a estado, sr. Alemania? — Hablo alegremente la boliviana. — ¿Bien? — Hablo entre confundiendo aquel alemán que estaba ahí. — Oye weon ¿no es el wawa que nos enseñaste una foto del y nos empezaste a hablar de él? — Hablo uno de los hombres que había que era Chile. — Callate Chile a ti nadie te hablo. — Dijo la boliviana. — Mirai quien hablo, la boliviana que siempre me anda pidiendo mar. — Menciono aquel chileno; mientras Bolivia y Chile peleaban los demás solamente estaban parados escuchando el pleito que se estaban dando aquellos países, hasta que el país que había hablado desde el inició era México, él decidió hablar nuevamente. — Le dije a ONU que no lo juntáramos porque se iban a pelear cada rato. —
— Ni que lo dijeras pe, tú ya sabes como es ella. — Hablo el último país que había aquel lugar que era Perú.
El mexicano se fue a acercar al alemán para después agacharse y decirle. — Lo siento mucho pero aveces mis hermanos son así, si nos disculpa nosotros ya nos tenemos que ir, vámonos. — Después de decir eso aquellos países se fueron de ese lugar que estaban, hací dejando solo al alemán.
—◽⭐◽—
/ Nota de la creadora \
Hola :D solamente les diré que me tardaré un mooonton en hacer los capítulos, así que eso y perdón por la tardanza, y si me vuelvo a tardar ya saben el porque me tardé :')
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Mein lieber Babysitter✿⋌ (MéxAle)
RomanceSipnosis: ¿Un país que tiene ataques existenciales y ansiedad, pero que eso muy pronto acabará con la ayuda de alguien más? Pues ese es el caso de Alemania, una potencia que no a podido olvidar su desagradable pasado por lo cual tiene ataques existe...