Transcurrieron los días, semanas y aquellos países decidieron ir a las tierras de México pero esta vez no iban solos, sino que serán acompañados con los mejores amigos de Alemania; cuando llegaron a las tierras de México decidieron ir a un restaurante para poder comer, después a la presidencia para arreglar unos asuntos y así al final ordenar dos departamento en un hotel cercano, uno era para Italia y Japón, y el otro era para los dos países restantes.
Mientras que México desepacaba sus cosas Alemania apareció por detrás de él, lo que México entendió al instante lo que quería el alemán, a lo que empezó una noche más. Al día siguiente, México tuvo que hablar personalmente con Banshee.
— Entiende lo de una maldita vez, no me voy a separar de él!! — Hablo molesto México.
— Y tú razona, el va a arruinar nuestros planes. — Dijo Banshee igual de molesta.
— Y aquí vamos de nuevo, mira Banshee sera mejor que entiendas de una buena vez ¡Si es que no quieres ser despedida! — Dijo México casi gritándole para así irse de aquel lugar.
— Eso ya lo veremos... — Hablo Banshee.México llegó al departamento que se había quedado con su amado Alemania, cuando entro se encontró con él y sus amigos viendo una película lo que saludo a Alemania y se sentó con ellos para ver también la película.
Una semana después; Alemania se encontraba afuera de una tienda esperando a México, cuando empezó a sentirse observado por lo que decidió ver quien lo estaba observando, cuando vio arriba de unos de los edificios vio a alguien apuntándolo con una arma lo que se shockeó, así que la persona que lo estaba apuntado decidió disparar, pero por suerte México logró apartarlo. Cuando México lo logró apartar decidió ir de nuevo con Banshee conjunto Alemania; cuando llegó al sitio en el que estaba Banshee México le grito.
— ¡¡Banshee!! De seguro esto fue idea tuya ¿¡Verdad!? — Grito más molesto de lo normal.
— N-no... No se de lo que esta hablando... — Respondió nerviosa.
— No te hagas, yo se que fue obra tuya ¡¡Casi le llegaban a matar a Alemania!! — Grito México.
— ¡¡Pues ya te lo dije, el arruinara nuestros planes!! — Fue interrumpida ya que México le dio una cachetada.
— ¡¡México!! Por favor tranquilizante. — Hablo Alemania mientras tranquilizaba a México.
— Más te vale no lo vuelas a hacer, es más, estas despedida, recoge tus cosas y largaté. — Dijo México un poco más tranquilo y siguiendo estando molesto para hací ver como Banshee se va corriendo llorando y tapándose el cachete en el que le había pegado.Cuando Banshee fue despedida algunas cosas cambiaron, pero ella no se iba a dejar vencer tan fácil; ella se encontraba en su casa buscando algo entre sus cosas, cuando logro encontrarlo lo saco y al parecer era una caja que adentro llevaba consigo una arma, lo que usaría para poder matar a Alemania.
— No me dejaré vencer Sr. México, ya veremos quien va a mandar. — Hablo Banshee mientras seguía llorando.
—◽⭐◽—
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Mein lieber Babysitter✿⋌ (MéxAle)
Roman d'amourSipnosis: ¿Un país que tiene ataques existenciales y ansiedad, pero que eso muy pronto acabará con la ayuda de alguien más? Pues ese es el caso de Alemania, una potencia que no a podido olvidar su desagradable pasado por lo cual tiene ataques existe...