Capitulo 6 - ⋋✧Problema✧⋌

109 13 0
                                    

Al día siguiente.

Alemania vio que México ya no estaba de su lado lo cual lo único que hizo es ponerse su ropa interior e irse a su habitación para luego irse al baño a bañarse, cuando término se fue para su trabajo y vio que México y sus hermanos no estaban en sus dispuestas oficinas sino que las potencias que se habían con la hermana de ONU, así que decidió preguntar a unas de las potencias que estaban ahí. - Oye Sur ¿Sabes donde están México y sus hermanos? - Preguntó el alemán. - Aah si, dijo ONU que se tenían que ir ya que hubo algunos problemas. - Respondió el coreano sureste. - ¿Cuales problemas? - Preguntó curioso el alemán. - Nose, solamente sé eso. - Respondió el coreano. - Gracias Corea. - Hablo el alemán para después irse de ese lugar e irse a su oficina.

Pasaron unos cuantos meses, y Alemania se notaba estresado o cansado lo cual a echo una mala seña para sus amigos y los demás países presentes, así pasaron las semanas asta que llegó un día que impacto a todos, el día que Alemania tuvo un ataque de depresión mas fuerte de lo normal. Él ya estaba en el hospital ya que término en el piso desmayado, también estaban sus dos mejores amigos y Rusia con sus hermanos acompañándolo; mientras que esperaban los resultados de como estaba Alemania vieron que se estaban acercando México con sus hermanos. - ¡¿Como esta él?! - Preguntó preocupado el mexicano. - No nos han dado resultado señor México. - Respondió Bielorusia. - Gracias Bielorusia. - Hablo el mexicano; pasaron horas asta que por fin dieron los resultados de Alemania y al parecer esta bien pero eso si, se tendrá que quedar en el hospital asta que le den de alta, por lo tanto va a necesitar a alguien que se este con él mientras que le den de alta, México se dio dispuesto a quedarse con él.

Pasaron unas semanas y Alemania ya se encontraba bastante bien pero algo cansado; México se encontraba en la cafetería esperando que su café este listo para luego del volverse la habitación que estaba Alemania, ya cuando había llegado a la habitación con su café vio que Alemania ya estaba comiendo. - Veo que ya te sientes un poco más mejor. - Hablo el mexicano para después sentarse en un sillón que había a lado de la camilla que estaba Alemania. - Si, pero aun así me siento algo cansado. - Respondió el alemán. - Se nota, porque no me dijiste lo que tenias depresión y ansiedad. - Hablo México serio y con un tono de voz mas gruesa cambiando su cara. - Y- yo.... Yo.... Es algo.... - Hablo entre sollozó y nervioso Alemania. - Dejarlo así, haré que unos de mis estados o que alguien te ayude con tu problema. - Hablo el mexicano. - Gracias México. - Dijo el alemán con una sonrisa que cautivo al mexicano.

Ya le habían dado de alta a Alemania lo cual México decidió llevárselo a sus tierras para que mejore y se sienta un poco; pasaron unos meses incluyendo semanas y Alemania se veía que ya había superado lo de su problema.

-◽⭐◽-

✒: Hola :D solamente les quería desear un feliz año nuevo y que tengan buena suerte en sus vidas y que les deseo lo mejor, también lamento la tardanza pero esta vez no se me venia casi nada en mente, pero bueno eso es todo, se me cuidan :)

🎆FELIZ AÑO NUEVO🎆

⋋✿Mein lieber Babysitter✿⋌ (MéxAle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora