Al día siguiente, el plan se puso en control, todo estaba listo el objetivo, las armas, todo no hacia falta de nada más, solo tocaba esperar al objetivo que era Alemania, él se encontraba sentado en una de las bancas del parque lo que el hombre y Banshee sacaron provecho de apuntarlo, y hací poder lograr su objetivo.
Cuando aquel hombre ya tenia en la mira a Alemania no dudo en jalar el gatillo pero lamentablemente para ellos, él hombre fue interrumpido antes de que le jalara el gatillo ya que una paloma se puso alado del hombre para después picotear el dedo en el que tenia el gatillo y fallar el tiro. A Banshee obviamente le molesto tal acto lo que no resistió el enojo y agarraría la arma que ella tenia para después matar al hombre y así irse de aquel sitio dejando aquel cuerpo al aire libre.
— No queda de otra que hacerlo yo misma personalmente. — Dijo molesta Banshee.
Ya se había echo de noche y Alemania se encontraba con México caminando entre los grandes edificios lo que Banshee uso para jalarlos a un callejón y aventando a México lo más lejos posible para que no interrumpiera.
— No me quedo de otra Sr. México y Sr. Alemania. — Hablo Banshee para sacar el arma y apuntar asía Alemania. Cuando Banshee jalo el gatillo para matar a Alemania, México llegó a potregerlo y que la bala callera en él.
— ¡¡No!! — Grito Alemania para empezar a llorar. — M- México... — dijo sollozó.Banshee al ver que había echo decidió irse lo más rápido posible pero fue detenida por los chicos que había hablado ella mucho más antes.
— ¿Que hiciste Banshee? — Preguntó el hombre.
— ¿¡Que fue lo que hiciste, maldita perra!? — Grito la mujer para después atacarla pero fue detenida.
— Llama a una ambulancia Belén. — Dijo el hombre para así ir con México para ver si seguía respirando.Llegó la ambulancia conjunto la policía para hací llevarse a Banshee y llevarla a la cárcel por asesinato, al igual que México se lo llevaron a emergencias. Mientras que Alemania esperaba preocupado sus mejores amigos llegaron lo más rápido posible, así para que Alemania los viera y se lanzara a ellos a romper de llanto; cuando llegó el doctor les dio la noticia más desagradable que podía a ver escuchado Alemania, y es que les dijo que lamentablemente México no pudo resistir la bala por lo que no pudo sobrevivir, obviamente Alemania rompió aun más en llanto, para que sus mejores amigos lo pudieran consolar.
Pasaron 3 días y Alemania no podía superar la perdida de su pareja, por lo que los chicos decidieron que el funeral fuera rápido para no ver a su mejor amigo estar así. Ya en el entierro de México, todos estaban en llantos y más sus hermanos y padre, Rusia intentaba consolar a Alemania pero el solamente miraba como enterraban a su amado con una prueba de embarazo en manos apretándolo lo más fuerte que podía. Mientras que todos lloraban por la perdida de México, Alemania no pudo aguantar más el sufrimiento de su pareja lo lo cual decidió irse de aquel sitio, en lo que se alejaba de las demás personas empezó a decir.
— Cueste lo que cueste, haré sufrir a Banshee por lo que tú sufriste y yo sufriré... Mein lieber Babysitter... —
♦GRACIAS POR LEER♦
/Nota de la creadora\
Hey hola, perdón si la historia solo duro 15 capítulos pero es por la falta de imaginación, de ideas y también de falta de tiempo, así que eso espero que les haya gustado el capítulo final de mi historia llamada "Mein lieber Babysitter" y eso es todo, nos vemos a próxima :D
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Mein lieber Babysitter✿⋌ (MéxAle)
RomanceSipnosis: ¿Un país que tiene ataques existenciales y ansiedad, pero que eso muy pronto acabará con la ayuda de alguien más? Pues ese es el caso de Alemania, una potencia que no a podido olvidar su desagradable pasado por lo cual tiene ataques existe...