𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧

347 14 4
                                    

Una supuesta tarde tranquila, en un apartamento en Tokyo se encontraban dos chicos discutiendo, aquel rubio de ojo azul, estaba enojado ya que era la 3 vez del día que su novio vomitaba.

-Baji...de verdad que está pasando?

-Ya te dije que nada!

-Baji quiero ayudarte, que está pasando? Ese vomito ya es más seguido!

-Chifuyu no necesito de tu ayuda ya déjame en paz!

-...

-No...yo...yo no...

-Sabes...iré a la casa de mi madre y me quedaré con ella, vuelvo en dos días a ver si ya me dices okey?

Probablemente aquel rubio se hubiera quedado, pero no pasó...Tomo sus cosas y salió llorando del apartamento, llegó con su madre y le comenzó a contar lo que pasó.

-Estas seguro de esto hijo?

-...que más hago mamá? No me dice las cosas, ya no se que hacer...

-Le dijiste de la prueba?

-No me dejó decirle, mi mejor opción fue salirme

Aparentemente, el ojiazul, espera a un bebé, parece que eso era lo que le quería decir a su pareja, no contaban con la pelea.

-Duerme un poco cariño, tienes hambre?

-Se me antojan unos nachos...

-A ti o a el?

-A los dos...

-Bien, sube a tu cuarto, subiré en seguida.

-Bien...gracias mamá

Mientras, el rubio estaba en casa de su madre, aquel pelinegro se encontraba en casa, habían llegado dos de sus amigos, Kazutora y Ken mejor conocido como "Draken".

-Entonces se fue?

-...si kazutora...

-Le dijiste?

-No, Draken no le dije....

-Baji, no sabes si este tratamiento va a funcionar... Chifuyu no sabe nada, no crees que merece saber que probablemente mueras?

-Kazutora, me vio vomitar ya 3 veces, no sé si el que discutamos allá sido la mejor opción para que se olvide de mi...

-Baji, de verdad estás renunciando a Chifuyu?

-Que hago Draken? Llegó de la nada y le digo "perdón, oh sí que crees probablemente ya me este muriendo" no, no puedo hacer eso...

-Baji cada día estás más débil...

Aquel pelinegro, estaba enfermo al parecer era una enfermedad que lo estaba matando poco a poco, estaba pálido, cada día sudaba más, sus amigos lo notaban, Baji por su parte no quería decirle a Chifuyu y Chifuyu no le había dicho de su embarazo.

-Mejor descansa, mañana vendremos a verte si?

-Esta bien...

Aquellos amigos, se encontraban tristes pues sabían que el tratamiento podía o fallar o hacerle bien, se encontraban entre la espada y la pared, podían ir y decirle al ojiazul pero sabían que sería traicionar a su amigo.

La noche transcurrió muy lenta, chifuyu no podía dormir, ya había vomitado 2 veces, y no podía acomodarse, su madre se quedó con el toda la noche, su madre le dijo que era por el embarazo, pero en el interior, chifuyu tenía la preocupación de algo....

𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫  {𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora