𝐄𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬...

70 5 2
                                    

Los días pasaban, las semanas pasaban, aquel ojiazul se encontraba en su casa viendo que se haría está navidad. Pues se reunirían con unos peculiares hermanos haitani.

-Mamá estás ocupado?

-Un poco, pero que pasó?

-Porque los tíos haitani no saben tu historia con papá?

-Pues...los conocí después de la muerte de su padre.

-Oh...

-Porque la pregunta?

-Bueno, esque los días que no estabas queríamos leer el libro y ni el tío ran ni el tío Rindou sabían dónde estaba ni que decía.

-Si, es por eso, Rindou y Ran fueron mi apoyo después de la muerte de su padre.

-Pero y la ToMan?

-Me separé de ellos, todo lo que fuera un recuerdo de baji, preferí dejarlo por eso ya no los veía más.

-Oh...si papá estuviera aquí, como serían las cosas?

-La casa llena de gatos, rebeldes, su padre les daría consejos de que hacer y que no hacer para la ToMan. La ToMan era una de las cosas que más amo.

-Oye ma...

-Mmm?

-Aun lo extrañas?

-Si te soy sincero si,  su sonrisa, su optimismo, todo de el.

-Ma...para mí tu eres muy fuerte.

-Y eso?

-Pues, no me veo pasando todo lo que pasaste tu y papá, eso si es amor.

-Pues si....

-Y como fue cuando le diste el último adiós?...

-Eso...Emmm...Fue muy duro, el seguía diciendo que todo iba salir bien y que saldría del hospital y me ayudaría con ustedes, pero no fue así...

-...

-Hasta el día era nublado, hacía frío y ese día la pasé muy mal, pero mi fuente de fuerza fueron ustedes, sabía que aunque el amor de mi vida ya no estaría a mi lado, sabía que los tenía a ustedes.

-Papa, estaba de acuerdo?

-No...el no sabía, si trate de convencerlo una vez pero se negó, con el tiempo empeoró y la decisión fue mía.

-Oh....Me imagino que debió ser duro no?

-Si...pues yo quería que siempre estuviera a mi lado, pero verlo así no era sano, así que tome la decisión de dejarlo descansar y así fue...

-A mi me hubiera gustado, poder abrazarlo...

-Siempre fueron la adoración de su padre, Yashira siempre le dijo flor y a ti yuko siempre te dijo campeón.

-Woo....

-Bueno....basta de tanta plática mejor ayúdenme con la comida y la organización

-Si!

Claro que para el ojiazul era complicado hablar de aquel día, pues estás fechas siempre lo han puesto muy melancólico, el día paso rápido, dichos chicos al lado de su madre, ayudando con la comida y la decoración, al caer la noche se arreglaron y esperaron a que llegarán aquellos hermanos.

-Ya llegaron!!!!!

-Abre porfavor.

-Si ma

-Holaa! Llegó el tío favorito!

𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫  {𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora