Cómo dos pequeñas estrellas, en un cielo oscuro, en una noche fría, siempre llega el sol y la luna a guiar a esas dos pequeñas estrellas.
Yashira y Yuko (Yukio) han crecido, ambos tienen ya 16, han empezado a formar la nueva generación de ToMan, aquel ojiazul se encuentra de viaje, mientras que sus dos hijos son cuidados por los hermanos haitani.
-Ya está la comida
-Ya vamos tío ran!
-Donde lo puso...
-No lo se, después de comer lo buscamos
-Bien, el que llegue de último lava los platos!
-No seas tramposa!
-No estén corriendo!
-Si llegas al final tío lavas los platos
-A no ni de chiste!
Aquellas pequeñas estrellas, son más grandes, aprendiendo de la vida, a medida que crecen son más los obstáculos que se les presenta, con el cuidado del sol y la luna siguen delante.
-Tio Ran
-Si?
-Sabes dónde está el libro de Papá?
-Por?
-Yashira y yo queremos leerlo, pero no sabemos dónde está.
-Alguna idea Rindou?
-A mi no me vean, nose
-Revisaron el cajón donde está lo de su padre?
-Oh
-Te dije Yashira! Y no me hiciste caso
-Mentira! Te dije yo y no me hiciste caso
-Oigan ya! Si no se calman no van a leer nada
-Pero...
-Pero nada, llevan así toda la mañana ahora coman, no que tienen reunión?
-Es cierto
-Que harán hoy?
-Segun Yashira, diremos quien es de la 2da, 3ra y 6ta división.
-Y quienes son los que serán?
-De la 2da, es Kim, 3ra Ryan, 6ta las gemelas akame.
-Bien, apúrense entonces.
-Si tío
Su día, fue ocupado, tanto así que no leyeron aquel dichoso libro, estuvieron así toda la semana, pues tenían cosas que hacer, escuela, pandilla, aseo, etc etc.
Si no fue aquel fin de semana, que aún no estaba el ojiazul en casa.
-Yuko lo encontré
-Excelente!
-Ven vamos
-Voy
Aquellos, jóvenes llegaron a la sala de estar para poder leer el libro.
"Dos estrellas"
Mis dos pequeños revoltosos, casi me dan un susto, cuando nacieron su madre paso más de 12 horas en labor de parto,me dió miedo pues, no podía estar con el, ayudarlo y no saber si tuvo miedo, cuando los ví eran tan pequeños y hermosos.
Yashira, mi pequeña fuiste a la primera que cargue, te veías tan frágil, tus lindas y pequeñas manos esa boquita rosadita, mi dulce niña.
Yuko, mi pequeño revoltoso, cuando te cargue te veías tan hermoso, que pensé que eras niña, ese día tu tío mikey dijo que el karma de su madre sería que se parecieran a mi, mikey fue el que le regaló la carreola doble a Fuyu, ese día les di un buen susto a todos, pues comencé a toser y tuvieron que llevarme a mi habitación, supe que tuvieron que darle un tranquilizante a su madre, ya saben cómo es de nervioso.
Cuando vinieron los demás, se turnaban, algunos con Fuyu y otros conmigo, si preguntan esto lo estoy escribiendo en la primera navidad de ustedes, su madre dice que los dos son muy glotones y que Yashira casi no deja dormir a Fuyu, pero que está contento, van a ver qué pronto estaré en casa ayudando a su madre a cuidarlos.
Por ahora me agrada el hecho de verlos y tenerlos cerca de mi, me hace tan bien verlos a los tres, siempre creí que mis únicos hijos serían gatos, pues Fuyu se negaba a qué lo embarazara pero después de tanto se dió y por eso están aquí.
Así que nunca digan nunca, oírlos llorar es tan lindo, ansió el momento de verlos gatear por toda la casa , que jueguen con los gatos.Se que me contradigo yo mismo, se que dije que esto es por si muero, pero la simple razón de que en contradiga es que me niego a morir, dejar solo a Fuyu, dejarlos solos a ustedes, claro que tengo miedo, el tratamiento ya no funciona, cada vez me canso más y me veo más pálido, veo los ojos de Fuyu y se que le duele verme así, pero le prometí luchar y salir de aquí.
Quiero verlos crecer y que se casen y morir pero de vejez, junto a su madre.
Ver todas las mañanas, esos ojos azules que adoro, esa sonrisa que ilumina mi día.
Verlos a ustedes, con esas sonrisas.Por eso mismo, me niego a morir, quiero verlos y disfrutar todo con ustedes, ir a las bodas de mis queridos amigos y festejar cada aniversario, regañarlos si hace falta, quiero que escuchen de mi boca un "estoy orgulloso" y que molestemos a su madre todos los días.
Hasta el punto que nos grite y nos persiga enojado, ir de viaje, oh mis pequeños hay tantas cosas por hacer, una vida tan corta.
Así que vivan al máximo y muy alocado eso sí chequen su salud niños, no cometan mi error, no hagan llorar a su madre, yo aquí sigo, luchando y luchando se que de algo va a servir que de pelea a esta maldita enfermedad.Algún día la misma enferma se cansara de mi y se irá sola, pero hasta entonces yo sigo aquí con mi espada y mi escudo, peleando día y noche, no importa cuánto tiempo, si con eso aseguro mi vida a su lado así será.
Ansió el momento en que abran sus ojos y sus primeras palabras y sus primeros pasos así que mis niños, sigan creciendo que yo los veré.-...
-Wow...papá de verdad amo a mamá...
-No...Yashira....aún lo sigue amando
-Cierto...
-Como todo llegará el día en que estén juntos y ese día serán muy felices no?
-Si...tienes razón...quien diría que papá si tenía miedo
-Si...supongo que por eso mamá no nos contaba nada de cuando conoció a papá.
-Si...supongo, recuerdas que una vez dijo que había ido con un amigo
-Si.... ajajajjaajaj, durante meses nos creímos eso
-Jajajaja si
-Despues que nos dijo?
-Que estaban de viaje y que el avión no salía
-Aaaaa si es cierto
-Jajajajaja, que loco no?
-Si....
-Bueno....Vamos la ToMan espera
-Cierto Vamos!
-Sigan así pequeñas estrellas, que la luna los cuida, valoren su vida y disfrutenla, den amor, reciba amor y sea. Los mejores niños...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 {𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆}
Fanfikce𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 -𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧- -𝐄𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧...- 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧....𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨?