—Okey, me odiarás por esto pero... —Mabel suspiró— ¡el tío Stan me ha obligado a ir a pescar!
—¿Qué? —________ cuestionó burlona.
—He intentando de todo pero es imposible resistirme a sus expresiones de tristeza.
—Okey —alargó la palabra—. En realidad no me molesta si es lo que pensabas, mi alimentación también es a base de eso.
Mabel la miró escéptica, —Creí que comías algo como algas o coral, pensé que los peces eran como tus hermanos.
________ evitó dar una risa, —Claro que no, sólo porque nuestro olor es similar no significa que seamos parientes. Aunque mis favoritos son los crustáceos.
Mabel suspiró un poco más relajada, —Ahora sabiendo eso me encantaría que fueras conmigo pero, probablemente sería una situación peligrosa.
—Y eso es más emocionante para mí.
Y así es como ________ se encontraba sobre el bote de un amigo de los mellizos; con una pequeña bolsa de plástico y cinta envolvió su muñeca donde tenía aquella pulsera de caracoles, no quería accidentes en caso de un descuido. Por suerte este se ocultaba por la gran cantidad de pulseras que Mabel le había regalado.
—¿Así que es tu primera vez pescando? —un hombre regordete le sonrió, su nombre era Soos.
—En un bote y con una caña de pescar —explicó—, siempre solía hacerlo con... —notó la mirada confundida—, si es mi primera vez —le sonrió nerviosa.
—Oki —siguió acomodando unas cosas.
Un pelícano se puso de pie en el bordo, era gracioso.
—Hola pequeño amigo, ¿cómo estás? —lo acarició.
El ave se esponjó y se acercó más al tacto de su mano. En un momento se puso inquieto, haciendo que saliera volando lejos de ahí.
—Ups, lo siento —Dipper llegó a su lado—, asusté a tu pequeño amigo —sonó culpable.
—No hay problema, como recompensa ahora serás tú quien me haga compañía.
Rendido, alzó sus manos, —De acuerdo, es lo menos que puedo hacer.
—El otro día —recordó—, no pude despedirme de ti. Te quedaste dormido.
—Perdón por eso —rascó su nuca.
Ella negó con una sonrisa, —No hay problema, en lo que regresaba Mabel estuve con una chica pelirroja que trabaja con ustedes. Es linda.
—Su nombre es Wendy, es una buena amiga de la familia —sonrió—. Creo que has sido víctima de mi hermana, un suéter en verano debe ser una situación mortal pero no tanto como que Mabel te vea sin usar algo que tejió —se burló.
Seguía inspeccionando la ropa de la castaña, como si no pudiera creer lo que estaba usando.
—Mabel me había dicho que estarías con Pacífica, pero estás aquí, burlándote de mi vestimenta —se giró hacia él.
—Ese era el plan, pero al último momento se arrepintió. Dijo que pescar no era lo suyo y no quería terminar impregnada de un olor asqueroso.
Discretamente la chica se olfateó el brazo. ¿Ella tendría un olor desagradable? Tal vez lo tenía.
Pasó tanto tiempo en el agua que probablemente ese era su olor.—¿Yo huelo cómo un pez? —cuestionó de repente.
El castaño la miró extrañado pero luego de unos segundos lanzó una risotada, —Oh sí, claro —rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
🌊Mermaid🌊[Dipper & Tú] (EDITANDO)
Fanfic-¿Quién eres? -Soy _____ -Y ¿qué supones que eres? -No supongo, soy una sirena