—Entonces ¿qué fue lo que pasó anoche? —Pacífica las miraba sentada desde la orilla de su cama, las cuatro recién llegaban a la mansión—
No, esperen, primero algo ¿quién es ella? —señaló con la mirada a una castaña de cabello largo.El trío de amigas se miraron entre sí, pero como casi siempre, dejaron que Mabel fuera quien hablara primero.
—Ella es parte de la historia que te contaremos, una muy curiosa por cierto.
—Está bien, las escucho.
Luego de tal explicación todo el entorno estaba en silencio. Las tres chicas sonreían nerviosas mientras la rubia solo estaba seria, no es como si fuera algo tan impactante, después de todo en su infancia había luchado contra un leñador fantasma; ¿una sirena? Nada del otro mundo.
La chica "sirena" se mantenía observando todo con curiosidad. Pacífica se puso de pie y se acercó a esta, —Ven conmigo —le comentó amable a _______—. Al parecer no conoces mucho de los humanos, ¿te gustaría ver algunas prendas de ropa?
La castaña ni siquiera tuvo tiempo de responder cuando la Noroeste ya la había tomado de los hombros y comenzó a dirigirla al gran clóset que en realidad era una habitación enorme exclusiva para su ropa lujosa.
Después de unos minutos la rubia regresó, cerrando detrás de sí la puerta de su armario, —¿En serio le dijeron que la ayudarían?
Mabel se encogió de hombros, —¡No teníamos otra opción!
—¡Por supuesto que la tenían! podían haberle dicho un simple "no".
Candy arrugó la nariz, — Eso sería cruel.
—¿Qué pasa si ella es malvada? —Pacífica susurró y miró con preocupación al trío—. Nos podría hacer daño.
Grenda ladeo la cabeza, — Es lo mismo que yo dije al principio, pero al parecer ella no es mala, pasamos la noche... —fue interrumpida.
—Wow ¿ella durmió en el mismo lugar que ustedes?
Mabel asintió, — Después de encontrarla, la llevé a la Cabaña del Misterio.
—¡Genial! Incluso puede que ustedes estén tan decididas en ayudarla porque las hipnotizó con su canto —puso ambas manos en su cabeza— ¡Les lavó el cerebro!
Candy negó, —Ella no es así.
—¿Cómo están tan seguras? Ni siquiera la conocen demasiado para apostar por ella.
Mabel intentaba no reír ante el drama de su amiga, —Creo que deberías dejar de ver tantas series de televisión —se acercó a tomarla de los hombros.
—¡Tú misma lo dijiste, esto es Gravity Falls, todo es posible! —se separó de la castaña con cierta molestia.
Silencio.
Mabel se abrazó a si misma, y las otras dos amigas sólo se miraron con incomodidad pensando en que quizá debieron de haber guardado el secreto de ________ sólo para ellas.Pacífica las miró, tal vez estaba siendo demasiado dura sin un gran motivo. Tomó una bocanada de aire, —Al igual que es posible que ella no sea malvada —se sentó en su cama.
Mabel suspiró, —Paci, ella no lo es, enserio. Te necesitamos, no queremos que te pierdas de esta asombrosa aventura junto a nosotras.
La rubia la observó por unos segundos, terminó asintiendo con pesadez, —Está bien, estoy con ustedes.
Las otras tres chicas dieron un pequeño grito de felicidad, y le dieron un abrazo rápido.
Pacífica sonrió mientras rodaba los ojos, — ¿Y qué es en lo que ella necesita ayuda?
ESTÁS LEYENDO
🌊Mermaid🌊[Dipper & Tú] (EDITANDO)
Fanfic-¿Quién eres? -Soy _____ -Y ¿qué supones que eres? -No supongo, soy una sirena