Pacífica estaba sentada en el piso con una toalla sobre sus hombros. Eithan se había encargado de sacarla de la piscina tan rápido como pudo.
—¡Yo se lo que vi! ¡Era un pez gigante! —la Noroeste insistió.
Ya habían pasado unos minutos desde el accidente pero la rubia seguía temblando y sus dientes castañeaban. Quizá era porque el agua estaba fría o quizá estaba asustada.
—Tranquila, tal vez sólo estés en shock —Candy se puso de cuclillas frente a ella.
El Sr. Aguaclara observaba la piscina con detenimiento, —Será mejor cerrar la piscina. Tenemos que evitar más situaciones como esta —pasaba un recogedor de hojas por la superficie.
Eithan y Wendy asintieron.
—Es mejor que lleven a Pacífica a casa, chicas —Corduroy abrazó el cuerpo de la mencionada mientras la ayudaba a ponerse de pie.
Mabel asintió de inmediato, —Eso haremos.
Grenda fue en su ayuda y fue ella quien decidió abrazar a su amiga rubia. Las cuatro amigas se marcharon de ahí en camino a la mansión Noroeste, donde al llegar subieron a la habitación de la chica.
—¡Dios! ¿Qué sentiste cuando Eithan te tomó entre sus brazos? —Mabel cuestionó con cierta emoción, sentada en la cama mientras jugaba con un peluche en forma de pingüino.
— ¿Sus brazos eran fuertes? —ahora Grenda habló.
Candy decidió seguirles, —¿Eran suaves?
Pacífica no pudo evitar soltar una risa ante las preguntas tontas de sus amigas, salía del baño vistiendo una bata y sobre su cabeza tenía una toalla para secar su cabello, —Mabel, no sentí nada, bueno, alivio de saber que al fin me sacarían de ahí. Grenda y Candy, por el miedo crean que no presté atención a esos detalles.
—Eithan fue tan valiente —suspiró la primera.
La peli-negra y la castaña imitaron el acto.
—Chicas, enserio —la rubia se sentó junto a Mabel—. Estoy segura de que vi algo.
—¿Algo cómo qué? —preguntó a su lado.
—No lo sé, había muchas cosas en esa piscina que no logré visualizar del todo bien.
Por su mente pasaba el recuerdo de aquella aleta. En esa parte de la piscina estaba oscuro y sumándole a que el agua estaba revuelta no pudo ver más.
Candy hizo una mueca, —Bueno, tal vez era basura. Eitan dijo que se metió gran parte del lago.
—¡¿Y que tal si era un tiburón?!
—¿O que tal si era un lindo tritón? —Grenda suspiró soñadoramente.
—¡Hey! Esa es una buena opción. No olvidemos que esto es Gravity Falls... —Mabel se dejó caer en la cama—, y los tritones andan por cualquier lado.
—O tal vez Candy tenga razón, sólo fue el shock —Pacífica intentó dejar el tema atrás.
La Pines volvió a su postura ante una idea, —¿Y por qué no regresamos al lugar? Investigamos un poco, tal vez encontremos algo.
Dos de sus amigas aceptaron sin dudar, menos la accidentada.
—No, no pienso regresar ahora a ese lugar. Y menos sabiendo que tal vez algo se encuentra ahí.
—Candy, Grenda y yo iremos. Mañana te contaremos lo que logramos encontrar.
—Mabel —llamó con seriedad—. No es necesario ¿Qué pasa si ahora una de ustedes cae ahí? No quiero que se pongan en peligro sólo por un "misterio".
ESTÁS LEYENDO
🌊Mermaid🌊[Dipper & Tú] (EDITANDO)
Fanfic-¿Quién eres? -Soy _____ -Y ¿qué supones que eres? -No supongo, soy una sirena