Capítulo 4

1.6K 178 17
                                    

Me voy de compras con el jefe de seguridad.

— ¡¿Qué yo qué?! — gritó Luna levantándose de la silla.

— ¿Volverás al instituto? — respondí algo temerosa.

— ¡¿Quieres llevarme nuevamente al infierno, Woods?!... ¡¿Eso quieres?!- Mierda. Ayuda Dios. Luna estaba a centímetros de ahorcarme.

— Solo es un año, después de eso tendremos 100 mil dólares a nuestra disposición.

Como a mí, la mandíbula de Luna casi toca el suelo.

— ¿100 mil dólares?... Joder, Lexa. Con esa suma solo tendremos que trabajar medio tiempo hasta graduarnos. — dijo emocionada.

— Solo ven conmigo, Luna. No podría sobrevivir sin ti. — rogué haciendo un puchero.

— Solo si dices: "Luna tu fuiste quien me hizo dudar sobre mi heterosexualidad".

Le mostré mi dedo del medio mientras rodaba los ojos. Luna sabe perfectamente por qué me gustan las chicas, pero a mi querida amiga le encanta recordarse a sí misma que muchas chicas están dudando en estos momentos gracias a ella. Modestia aparte.

— "Luna tu fuiste quien me hizo dudar sobre mi heterosexualidad". — repetí como quien no quiere la cosa y ella aplaudió mientras daba pequeños saltitos.

— Bien, iré contigo. Pero solo porque sin mí no te divertirías igual. — Luna me abrazó por los hombros mientras yo le daba un pequeño golpe.

— Nunca voy a admitir que tienes razón.

Ambas reímos, pero lastimosamente nuestro momento fue interrumpido por el timbre de la puerta, Luna se levantó con una sonrisa y fue a abrir.

— ¡Lexa Woods! ¿De nuevo apostaste en Las Vegas sin mí? — gritó una muy indignada ojimarrón desde la puerta.

— ¿Qué? — pregunté para mí misma caminando hasta la puerta.

Al llegar me encontré con el rostro serio de Eric, pero gracias al cielo ya no me veía como si hubiera asesinado a un cura. Luna me veía indignada ¡nunca iría a Las Vegas sin ella, es la mejor contadora de cartas del mundo!

— Eric, ¿Qué haces aquí? — pregunté mirándolo fijamente.

— El señor Griffin me envía. Debemos irnos, ¿Ella es tu amiga? — contestó con voz rasposa y seria mirando a Luna.

— Oh sí, Luna él es Eric. Eric ella es Luna. Ahora sí, ¿Iremos a dónde?

— Nos vamos de compras.

— ¿Y te enviaron a ti? — dijo Luna en un intento de contener la risa.

— Tengo un gran sentido de la moda.

(...)

Me siento como una niña pequeña en un parque de diversiones. — susurró Luna mordiéndose el labio.

Luna está a punto de hacerse pis. — dije apareciendo frente a la cámara y en ese momento ella me golpeó.

Grabé con mi cámara todo mi alrededor que estaba abarrotado de las mejores marcas de diseñador del mundo, creo que ya estaba empezando a comprender a Luna. Eric andaba a nuestro lado sin quitar su cara de orto, así que decidí molestarlo.

Oye grandulón, saluda a la cámara. — apunté la cámara a su rostro y él me fulminó con la mirada. — ¡Oh vamos, Eric! Sonríe un poco al menos, vamos, inténtalo.

No fui diseñado para sonreír. — contestó mientras una pequeña sonrisa se abría paso por su rostro.

¿Quién te crees? ¿Terminator?. — cuestionó Luna con burla.

Pizza || ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora