Estoy en la primera plana del periódico.
"Lexa Woods le es infiel a Clarke Griffin"
— ¡¿Lo estás viendo?! — exclamó Raven pegándome el periódico a la cara.
— Lo sé, lo veo y hasta lo olfateo. — contesté rodando los ojos.
— Estás con ese humor de perros desde que viste el periódico, Clarke. — Harper comentó mientras terminaba de limar sus uñas.
— Es solo que me enoja que esa idiota no pueda esperar ni un día para lanzarse a la conquista con una chica. — dije de mala gana dejando mi teléfono de lado.
— ¿Estás celosa, Clarki? — preguntó Octavia con una sonrisa pícara.
— Para nada, Octavia. No estoy celosa de esa oxigenada de piernas largas, sonrisa perfecta, hermosos ojos verdes y que no para de reír en esa maldita foto que está en el periódico. — afirmé arrojando el periódico al piso.
— Si eso no es estar celosa entonces he vivido engañada toda mi vida. — se lamentó Harper aplicándose el esmalte color rojo en sus uñas.
— No estoy celosa... — repetí, pero después caí en cuenta de todo lo que dije y las miradas de mis amigas me aclararon algo. — ¡Joder! Estoy celosa. —
— ¿Te gusta Woods? — Raven se sentó a mi lado esperando una respuesta.
— Claro que no. — dije aunque ahora no estaba tan segura.
— No te precipites, Raven. Veremos esta noche en la fiesta que excusa sacará Clarki para no admitir que le gusta Lexa Woods. — dijo Octavia sonriendo con malicia.
— Pues esperen todo lo que quieran, Lexa Woods no me gusta. —
(...)
— ¡Lexa tienes un paquete! — gritó Luna mientras yo terminaba de secar mi cuerpo.
Fui hasta mi habitación y abrí la caja en la que venían un vestido agua marina más casual que elegante y un traje.
— ¡Luna! Tengo algo para ti. — llamé a mi hermana y ella vino corriendo con una toalla rodeando su cuerpo.
— ¿Qué es? —preguntó acercándose. — ¡Wow! Que hermoso vestido. — dijo sacándolo de la caja y admirándolo.
—Jake me envió una nota. — tomé el pedazo de papel en la caja.
"Clarke y sus amigas escogieron sus atuendos, chicas. No es una fiesta normal, no lleven tacones, o al menos tú Luna."
-Jake
PD: Pasaremos por ustedes a las 8:00 pm.
PD2: Consigue pareja, Luna.
— ¡¿Jake le robó la droga a su esposa?! — exclamó Luna algo enojada. —¡¿Cómo demonios voy a conseguir pareja en menos de 12 horas?! —
— Pensaremos eso en el camino, ahora debemos alistarnos rápido para ir al instituto. — la saqué de mi habitación y me vestí en un tiempo récord.
Luna y yo fuimos en nuestro auto hasta el instituto y aparqué en el mismo lugar de siempre, que extrañamente todos habían empezado a respetar. Con el tiempo justo, Luna y yo fuimos a nuestra primera clase del día.
— Ahora dime, ¿Qué demonios hago? —preguntó mi hermana desesperada cuando ya nos habíamos sentado y todos empezaban a entrar.
— ¿Ninguna de las que "dudan de su heterosexualidad por ti" pueden venir? —sugerí ganándome un golpe de ella. Seguramente por cómo me referí a sus aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Pizza || Clexa
FanficLexa Woods ama su trabajo. Pero... ¿Qué clase de chica con 20 años dice eso? La respuesta es sencilla. Lexa Woods es repartidora de pizza, y lo mejor de ese empleo aparte de sus grandiosas prestaciones es que muchas veces hay mujeres jodidamente cal...