Capítulo 17

1.3K 150 6
                                    

Madi tiene un recital de ballet

- ¡UYYY TUTU! ¡PÁGALE UN CUARTO! - gritó una conocida voz logrando que Clarke y yo nos separáramos del beso.

Y la culpable de ello era Becca. ¡¿Esa mujer está en todos lados o qué?!

- Becca...- dije recuperando el aliento. -¿Qué haces aquí? -

- La verdadera pregunta es: ¿Qué hacen ustedes aquí? - se cruzó de brazos viniendo hasta nosotras con una sonrisa pícara.

- Sabes perfectamente lo que estaba pasando, Becca. - contesté con una risa abrazando a Clarke que estaba más roja que un tomate.

- Claro que lo sé, solo quiero que ustedes me lo confirmen. -

- Nos estábamos besando, Becca. - sorprendentemente fue Clarke la que habló.

- ¿Quieren las llaves del baño o...? -

- ¡Becca! - la regañé y ella empezó a reír.

- Ya tranquila, mini Woods. ¿Sabes dónde están Sam y Luna? - cambió de tema, pero aún seguía sonriendo pícaramente.

- Nos están esperando en el auto. - contesté entrelazando la mano de Clarke con la mía.

Salimos del gimnasio y Becca a mi lado no paraba de hacer señas obscenas sin que Clarke se diera cuenta.

- Raven me está esperando en el parque para ir a la peluquería, Lexa. - dijo Clarke separándose de mi con una sonrisa.

- De acuerdo, ve con ella. - dije seguramente mirándola como idiota.

- Mañana Madi tiene una presentación de Ballet en su colegio, te espero a ti y a todos allí ¿de acuerdo?.

- De acuerdo.

Clarke se despidió de mi con otro beso y nos dio la espalda a Becca y a mi quienes miramos un mismo lugar.

- Tiene un GRAN...- paró lo que iba a decir gracias a mi mirada. - Un gran apellido, digo, un gran cabello. Pero no te enojes.

Becca me abrazó por los hombros y fuimos hasta el auto, mientras ella le coqueteaba a la secretaria que iba hasta su auto. Yo, felizmente, logré ver como Luna y Sam se comían la boca.

- ¡BECCA, EL SEÑOR PELÓN LE ESTÁ COQUETEANDO A LA SECRETARIA! - grité señalando hacia el otro lado del edificio.

- ¡¿QUÉ?! - gritó corriendo hasta donde le señalé.

Si corría hasta ellas Becca ya habría vuelto y las descubriría, así que mejor les lancé mi zapatilla derecha que le dio a Luna en la cabeza y con eso se separaron. Les hice un montón de señas sobre de que Becca estaba por allí y las descubriría, pero no entendieron hasta que volvió a aparecer algo confundida. Sam empujó a Luna contra la puerta y eso logró que se diera un gran porrazo en la cabeza.

- Los besos con Griffin te afectaron el cerebro, mini Woods. - dijo Becca algo molesta conmigo.

- Creo que tienes razón. - me encogí de hombros con inocencia.

- Vamos con mi hija y el alíen, Lexa. - volvió a abrazarme por los hombros y caminamos hasta las chicas.

- ¿Un camión te pasó por encima, Luna? - se burló Becca al ver como a Luna le salía sangre de la sien. Sam intentaba ayudarla.

- No es gracioso, mamá. Enserio se lastimó. - dijo Sam con preocupación.

- Descuida, Sam. Después de tomar un trago se le quitará. - Becca ayudó a quitar la sangre y nos indicó a dónde deberíamos ir.

Pizza || ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora