—Mgh... me duele la cabeza —pronunció el bicolor peinándose sus cabellos desordenados, trató de mirar su celular pero el mayor no se lo permitía —Huevón tengo una reunión con la familia angloparlante.
—Mhn, no vayas —contestó el árabe apegándose al peruano —No veas a ese maricón de USA.
—Tú no me mandas.
—Eres mí esposo —susurró apegándose más al de orbes dorados «Y dale con esa vaina» pensó el latino colocando una mueca de disgusto —Me gustaría que te quedaras un rato más.
—A diferencia de ti yo no ando holgazaneando por ahí, y no me pienso quedar contigo —dijo para empujar al árabe, se colocó sus pantuflas aún siendo retenido con un solo brazo —Otra cosa más... —pronunció entre dientes ganándose la atención del peliverde.
—¿Qué cosa~? —preguntó con una sonrisa tierna.
—No me vuelvas a tocar y si te vuelves a acostar con ella ¡Te cortaré las bolas! —gritó para salir de esa habitación dejando al asiático con una boba sonrisa enamorada.
—Ah~ Tan lindo~ —suspiró colocando sus palmas en sus mejillas.
[...]
—Mhn~ Hhpm~ —tarareó una suave melodía mientras se servía un poco de café y tostaba un pan en la sartén —¿Qué quieres? —preguntó al sentir al otro abrazarlo, Arabia Saudita se apegó más al pecoso mientras inhalaba la fragancia de este —Causa, se me va a quemar el pan, retírate.
—Mi lindo pastelito, te gustaría ir a pasear el sábado conmigo~—cuestionó con una sonrisa, frotando su mejilla con la del peruano, este rodó sus ojos para cambiar su ánimo.
—¿Sabes? No suena mal~ —se volteó quedando a unos centímetros del rostro del de tez verde —Estaremos los dos, solos y sin interrupciones~ —posó su dedo en los labios del mayor mirándolo con deseo.
—S-Sí —respondió con un sonrojo en sus mejillas mordiéndose su labio inferior preparándose para recibir un beso del más bajo.
—No gracias, tentadora oferta pero no y no, no pienso estar contigo ese día, tengo cosas que hacer y yo no tengo una secretaria que me hace todo el trabajo para luego estar de vago el resto del día ¿Te suena eso? ARABIA —pronunció con molestia apagando la cocina.
—Oh demonios Perú, estás molesto por algo sin razón, no me acosté con ella jamás lo haría.
—Dile eso a las cámaras de seguridad de MI oficina ¡Argh! ¡En mi puta oficina huevón de mierda!
—E-Ese video está editado.
—¿¡Así!? Lo acabas de admitir, espero algún día divorciarme de ti y nunca más verte.
—¿¡Y porque no lo haces!? —exclamó furioso.
—¡Porque te sigo amando y soy un tonto, no te das cuenta de como putas me siento, lloré 2 días por ti! —gritó al borde de llorar, rápidamente se alejó del otro dándole la espalda —O-Olvídalo —susurró desviando su mirada —Me tengo que ir, se me ha-hace tarde...
✧ *。📌 。* ✧
ESTÁS LEYENDO
¡𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝑰𝑶! [🇸🇦 𝒙 🇵🇪]
Fanfiction━Te amo ━susurró provocando que el peruano soltase un bufido ━No es gracioso, cariño. ━Uy sí, como no ━dijo con burla. ━En serio te amo tanto, yo nunca me acosté con ella no es tan bonita como tú, tú eres tan hermoso y sexy... ━pronunció cerrando su...