Parte 6

642 99 12
                                    

—Gracias por la cena... —agradeció por educación, teniendo al árabe a su lado con su maletín en mano —Sabes que podría llevar mi maletín.

—Permíteme, pastelito —«Odio ese apodo» pensó el bicolor con una mueca incomoda, desvió la mirada evitando contacto visual con el otro, sin avisar comenzó a caminar a la parada del autobús, seguido por su esposo —No entiendo porque te molesta que cargue tu maletín si con ese hombr-... Ay no —susurró deteniendo su caminar, tocaba desesperadamente sus bolsillos en busca de su billetera, no estaba.

—¿Qué pasa? —pregunté mirándolo fijamente.

—Mi billetera... la olvidé susurró con nervios, puta mare' Arabia aprecio tu esfuerzo pero no es suficiente para cautivarme como antes, suspiré quitándole el maletín que tenía en manos.

—Yo pagaré, vamos a casa... —es mejor así, no seré cruel contigo, de ahora en adelante voy a tratarte bien para que uno de estos días me pueda divorciar de ti, será lo mejor para ambos.

[...]

—Buenas noches, USA —se despidió el europeo al dejar a su hijo en la puerta de su casa —Descansa.

—Igualmente padre.

El de traje tranquilamente emprendió camino a su casa, planeando lo que haría el sábado con el pequeño latino, debía ser perfecto, no habrían fallas en ese día, llegando a su hogar debería alistar su ropa para ese día, así no se pasaría horas en su armario buscando lo adecuado para esa "cita".
Un sentimiento de alivio llegó a su corazón, se sentía tan bien por tener a un nuevo amor en su vida, y quién diría que sería su secretario, su hermoso y único secretario.

—Te haré feliz, Perú, lo juro por mi vida que lo haré.


✧ *。📌 。* ✧


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝑰𝑶! [🇸🇦 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora