?: ¿cuando podré salir sola?- pregunpregunto mirando a su hermano mayor, el cual tenía el seño fruncido.
Shinichiro: no es no- hablo para dar media vuelta e irce.
?: demonios- hablo pero en si no le tomo la importancia a las palabras de su hermano mayor, tomo una bolsa y se preparó para salir, ya estando en la puerta...
Manjiro:¿a donde vas hermana?- pregunto el menor, desde su espalda, provocando así un pequeño salto en la mayor.
?: ah..., Manjiro casi me da un infarto, no hagas eso- puso su mano en su pecho tratando de calmar su pulso por el susto resiente.
Manjiro: ¿ a dónde ibas? ¿Puedo ir?- pregunto mirandola, una mirada tierna.
?: sabes que a ti no te niego nada- le pellizco una mejilla- ve por un abrigo y de paso compramos dulces- hablo, para que el menor solo asintiera y fuera dentro a coger un abrigo, no tardando mucho tiempo- andando- tomo la mano de su hermano ya dispuestos a salir- ¿una niña?- miro a una mujer algo adulta en la puerta junto a una niña, parecía que la mujer le encargaba algo a la menor, para luego irce, y la niña dirigirse a la puerta de la residencia Sano.
Manjiro; ¿quién es ella?- se acercó y se puso a lado de la menor- ¿quién ere?- pregunto mirandola.
?: Emma, Emma Sano, estoy buscando a mi abuelo y hermanos- hablo la menor.
Manjiro: ¿hermanos?- pregunto, y la menor asintió- ¡Shinichiro! ¡Hermana! ¡abuelo!- llamo.
?: no hace falta que me grites a mi, estoy justo aquí Manjiro- hablo poniéndose al lado de su hermano menor, para luego mirar a Emma- hola, Soy La hermana mayor del cabeza hueca de al lado- hablo, ella sabía que era Emma, su ya ahora hermanita- pasa hace frío- la invito dentro de la residencia, y correr hacia su habitación y tomar un abrigo para luego entregarlo a Emma- abuelo, Shinichiro- llamo a la puerta del Dojo de su abuelo-
Abuelo: ¿que sucede?, estoy en clase querida- dijo mientras unos niños entrenaban, y uno que otro adolescente.
?; si vas a disculpar, una niña llamada Emma Sano, nos busca- hizo una reverencia mientras decía lo ultimo.
Shinichiro:bien en ese caso- miro a su abuelo y ambos asintieron.
Abuelo: la clase termina por hoy, pueden retirarse- hablo para mirar a todos tomar sus cosas e irce- trae a la niña querida- hablo el abuelo.
?: si- no dijo más y fue por Emma y Majiro- vamos niños- hablo diciendo ella el paso al Dojo.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
?: ya veo, bienvenida a casa, Hermanita- hablo sonriendo y mirando a su nueva hermanita, de misma forma los 2 restantes hicieron lo mismo- bueno andando Manjiro- hablo parandoce- haré la mejor comida para la bienvenida de Emma_chan- sonrio y sin más se levanto- con permiso- hiso una reverencia a su abuelo para luego salir y pasar unos cuantos cuantos pero siguiendo en el pasillo - estoy cansada- se tomo ma frente y sin más cayó sentada al suelo apoyada en la pared.
Manjiro: ¿ estás bien?- pregunto mirándola algo preocupado- ¿en que momento había llegado ahí? Sin más se levanto y se puso de frente a Manjiro.
?: estoy bien, solo algo cansada, vamos por las cosas para darle la bienvenida a Emma, ¿sí?- le pregunto mientras se dirija a la salida y ponerse sus Zapatos, acción que imitó el menor- andando- se tomaron de la mano, ella sabía que el menor era fácil de distraer y eso significaba que se podía perder.
Manjiro: hermana- la llamo.
?: ¿si?- pregunto todo ante el llamado.
Manjiro: ¿porque... trabajas aún siendo menor?- le pregunto a lo que la mayor paro por un leve momento para posteriormente seguir caminando.
?: el abuelo es alguien ya mayor, y tanto tu como yo aún estamos en la escuela, mientras que Shinichiro está en la secundaria- hablo si mirar al menor el cual la escuchaba atentamente- tan solo quiero ayudar, a pesar de que no gane tanto como un adulto, aún así, si puedo cooperar en casa todo estará bien- hablo para luego detener su caminar y ponerce de rodillas quedando así de casi el tamaño de su acompañante- y así poder consentirte- le pellizco las mejillas dejándolas las más rosaditas, claro sin lastimarlo, y sin más se volvió a levantar y volver a tomar la mano del menor y seguir caminando.
Manjiro: ya veo...- hablo volviendo si mirada al frente- y... ¿cómo se hacen los bebés?- pregunto esa pregunta si era difícil.
?: hemm, bueno...- pensó algo para responderle- ¡oh! mira Manjiro Dulces con descuento- señaló una tienda, a lo cual el menor la soltó y se fue corriendo a ver las delicias olvidando por completo la resiente pregunta.
Manjiro: quiero 3 de ese, hermana- hablo volteando a verla, con claro brillo en sus ojos.
?:como digas- lo tomo de la mano y pasaron al Local.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
?: termine- hablo mientras ponía la mesa con los platos ya servidos- mmm... mi cabeza- se volvió a sujetar la cabeza, pero se reincorporó rápido al escuchar pasos- ¿quién será?-
Shinichiro: ¿ya esta todo listo?- pregunto a lo que la menor solo asintió- bien, iré a llamar a los demas- anuncio y sin más volvió a dejar sola a ma menor-
?: ¿debería tomar una píldora?- se pregunto a si misma mientras más pasos se acercaban, era toda la Familia, y cada uno se sentó en su respectivo lugar, y empezando con el agradecimiento de la comida, para luego comenzar a comer, cada quien comía a su ritmo, siendo el primero en acabar Manjiro- si quieres puedo servirte más- hablo ella a lo que el menor solo asintió, y sin más se levanto, tomando el plato de Manjiro para aumentarle la comida, ponerlo frente a él y volver a su lugar, de pronto se inicio una charla, pero ella no escuchaba estaba más sumergida en su dolor de cabeza.
Una ves termino de comer agradeció la comida y dejo su plato en un costado, y se despidió deseándoles un buenas noches, y retírarce y poder ir a descansar
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
ESTÁS LEYENDO
➻❥ꜱᴏɴʀɪꜱᴀꜱঔ ____ Tokyo Revengers X Tu
FanfictionEn ocasiones hay que romper nuestros propios ideales, para proteger a los que amamos. Tokyo revengers x tu. No pondré ningún romance con la protagonista. Aparecerán personajes del manga o serán mencionados, pero no todos, solo abarcare hasta donde s...