?: perdón Manjiro- hablo débil podía sentir como lentamente perdía fuerzas- no voy a poder aguantar por mucho tiempo...- hablaba bajo, pero aún así los demás la escuchaban.
Manjiro: n-no digas eso, ya viene una ambulancia, so-solo aguanta ¿si?, Hermana- abrazo con más fuerza el cuerpo de su hermana.
?: hueles a chocolate...- sonrio- aún siendo abrazada por manjiro- nunca tu me abrazas... es tan cálido...- se movió un poco en los brazos de su hermano.
Manjiro: t-te volveré a abrazar, cuantas veses sea necesarias, solo... porfavor no mueras...- la abrazo con mucha fuerza- n-no no quiero que te vayas con Shinichiro y Baji- hizo presión en su mandíbula- n-no nos dejes solos a mi y Emma, a-aun te necesitamos-.
?: lo se..., pero la muerte siempre me ha estado persiguiendo, todo mi dinero esta en una cajita al lado de mi cama..- hablo cerrando los ojos.
Manjiro: yo no quiero dinero, yo ya tengo una riqueza que eres tú..., pero si tu te vas no nos va a quedar Nada a Emma y a mi-
?: es lindo...- hablo casi en un susurro- si te preocupas por mi...- sonrió y como pudo se acomodó poniéndose de rodillas frente a frente con Manjiro- no creo que sea mi final- lo miro a los ojos y sonrió, pero...- tosio logrando cubrir su boca con la mano, siendo manchada por sangre, pero a pesar de eso- Manjiro, cuando sientas que no puedas más, y no distingas entre arriba o abajo, Izquierda o derecha, y no sepas que esta bien o mal- cerro los ojos y con una sonrisa hablo- solo piensa en mi, prometo siempre estar para ti y Emma, aunque no sea de Forma Física, lo prometo- sonrió podía escuchar como los capitanes y miembros de las pandillas lloraban, mientras lentamente perdia la conciencia escucho el sonido de las Sirenas de la Ambulancia, y calló inconsciente.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
¿: ¡¿Como es posible que otra ves estés aquí?!- estaba enojad@.
?: en primera no me grite, y en segunda quien se cree para estar gritándome ¡¿he?!- respondió de la misma forma.
¿: ¡¿Estas loca cada ves que vuelves a la tierra mueres?!- le gritaba.
?: ¡¡¡Mi VIDA mis problemas!!!- respondió.
¿: ¡¿Pero qué te pasa?! ¡¡¡siempre que te hago reencarnar terminas muriendo!!! ¡¡¡Y para colmo por gente que ni lleva tu propia Sangre!!!
?: ¡¡¡ Los lazos Familiares no son solo de Sangre!!!- se sentó en el "suelo" molesta- ¡¡¡Al fin y al cabo, que caso tiene que muera si de todos modos siempre me vuelvo a encontrar contigo!!! ¡¡¡Por la Santa virgen, llévame al puto cielo o infierno!!!- contesto aún enojada.
¿: ash, mira te devuelvo al mismo mundo con tu mismo cuerpo y recuerdos, pero a cambio ¡¡¡Deja de Meterte en problemas que involucren tu vida!!!.
?:¡¡¡ y que, si de todos modos voy a morir tarde o temprano!!!-
¿: ¡Tu no entiendes por Razones eres más terca que Hitler, maldita sea!- se estaba enojando demasiado.
?: ¡eres muy molesto!- se levanto- ¿¡Pero dime tengo opción!?- pregunto.
¿:¡no!.
?: ¡Entonces déjeme volver a la vida!- respondió.
¿:¡Ya!.
El suelo se abrió en una luz Blanca y ella comenzó a caer.
?: ¡Sayonara!- grito despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
➻❥ꜱᴏɴʀɪꜱᴀꜱঔ ____ Tokyo Revengers X Tu
FanfictionEn ocasiones hay que romper nuestros propios ideales, para proteger a los que amamos. Tokyo revengers x tu. No pondré ningún romance con la protagonista. Aparecerán personajes del manga o serán mencionados, pero no todos, solo abarcare hasta donde s...