ᬊ 2

2.2K 206 2
                                    

?: que bonito- miraba a su hermano recién nacido dormir en una cuna, pero aún así no podía creerlo reencarnar dentro de ¿un anime?, eso ya era un logro para toda persona que mirase anime, sin duda ella estaba viviendo el sueño que nadie podía, tener, pero ya conocía como iba todo el asunto del lugar donde estaba, y lo que iba a pasar, podría salvar a los personajes?- hay no se que hacer- anuncio mientras se sentaba en una silla tambaleando la cuna para que el menor no despertace- en el momento en que morí...,yo prometí..  que iba a cuidar a mi Familia, que ya no haría llorar a mi mamá, y esperaba tener un padre amoroso, y cuidar de mis hermanos menores- hablo para luego mirar al bebé Manjiro- bueno a pesar de que aquí tenga una madre que se dio a la Fuga, y no tener padre, al menos tengo hermanos, y Todavía falta Emma- sonrio, y sin más no le tomo importancia, tan solo usaría sus conocimientos si era neseario- ¡ah! Es verdad, aún puedo hablar español- hablo tomando eso como algo bueno, tal ves así podría hacer algo divertido alguna ves.

Shinichiro: ya es hora de dormir- llamo a la menor, alo cual esta solo volteo.

?: pero yo quiero quedarme con Manjiro- hablo sin más.

Shinichiro se sorprendió al ves que no había un "berrinche" como antes-.

Shinichiro: como sea, pero ya ve a dormir.

?: si ya voy mamá- hablo en español, pero no quitaba el hecho de que lo había echo con un tono burlo, a lo cual el otro no entendí preguntando un tan solo 《¿que?》 A lo cual solo respondió con un buenas noches antes de irce y poder dormir.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Salto temporal de 4 años

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Manjiro: ne~ ne~- le jalo una manga mientras la mayor cortaba una zanahoria-.

?: ¿que sucede Manjiro?- pregunto mirandolo-.

Manjiro: Nee_san, quiero Dorayakis- pregunto.

?: como podría negarte algo- se lavó las manos, y tomo una pequeña bolsa reutilizable- andando Manjiro- lo llamo y este tomo su mano para ir de compras.

*ya estando Fuera*

Manjiro: Nee_san- llamo la atención de la mayor la cual solo lo miro para que este continuara hablando- ¿podemos comprar dulces extra?- pregunto a lo cual la mayor solo sonrió, dando a entender un 《si》, a lo cual, este se soltó de la mano de la mayor, comenzando a Saltar delante suyo.

?: cuidado con tropezarte Manjiro- lo llamo, pero ya era tarde, el menor habia chocado con unos adolecentes que tenían pinta de pandilleros, los cuales voltearon a verlos, se no ta que los pandilleros estaban "en sus dias" por lo enojado que se veían sus rostros, así que simplemente tomo a manjiro y lo jalo hasta ella- Lo Lamento mucho- agacho la cabeza haciendo una reverencia, para luego querer seguir caminando, pero uno la detuvo.

X: oye maldita crees que puedes pedir solo disculpas y luego ¿irte como si nada?-

?: he... ¿si?- dijo sin tratando de aliviar el ambiente pero solo le presiono el hombro causándole dolor-

X:el Helado no se pagará solo mocosa- hablo mientras le presionaba con mayor fuerza- y mucho menos nuestra ropa, por tu culpa hasta se mancharon nuestros zapatos, tendrás que darnos dinero si no quieres que algo malo te pase a ti o a ese niño detrás tuyo, la amenazó, sacando de su bolsillo lo que paresia ser una navaja.

?: Cariño, yo soy de Latinoamérica- y sin más dio un salto, safandoce del agarre del pandillero, y dándole un golpe con fuerza en la cabeza a lo que este callo desmayado- y jamás te atrevas a amenazar a mi hermano- hablo con vos tenebrosa asustando a los demás que estaban presentes incluso a su hermanito.

X2: esa niña está loca mejor vamonos- cargaron a su compañero como pusieron y luego sin más se fueron.

Ella solo se incorporó de cuclillas por un momento.

?: mira Manjiro, esos tipos dejaron tirada su cartera, por molestarnos que tal si con esto compramos los dulces que quieras- hablo pero este solo la miro con algo de temor- ayayay- se levanto- lo lamento ¿si? No fue mi intención asustarte, pero aveses hay que pelear para protegerse y no solo a si mismo, si no a los demas- lo tomo del hombro pero el menor seguía tenso- yo Jamás te haría Daño,mi deber como hermana mayor siempre será protegerte- sonrio, haciendo que el menor dejara de estar tenso y simplemente la Abrazo- ya ya ya, todo esta bien- le acariciaba la cabeza.

Manjiro: tenía miedo de que te hicieran algo con la Navaja, tenía miedo de que te matan, no vuelvas a hacer algo así jamas- su agarre fue más fuerte  la mayor sintió su abdomen mojado dando a entender que el menor estaba llorando, se puso de cuclillas y limpio las lágrimas del menor.

?: no lo volveré a hacer, no te preocupes-  sonrio- vamos a comprar los dulces que tanto te gustan- hablo para ponerse de pie y extenderle la mano a su hermanito, aún con una sonrisa, alo cual este la tomo de la mano y siguieron caminando para comprar lo necesario y sin mencionar los Dulces de Majiro.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

➻❥ꜱᴏɴʀɪꜱᴀꜱঔ ____ Tokyo Revengers X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora