ᬊ 8

1K 92 6
                                    

Mama:¡¿porque lo insiste?!- gritaba exaltada mientras se dedicaba a vendar las muñecas de su hija, mientras derramaba lágrimas- ¿porque no eres una niña normal?- hablaba mientras la vendaba- ¿porque no puedes ser alguien igual a las demás?- se cuestionaba varias cosas mientras la terminaba de vendar.

¿Ser igual a las demás? ¿Que tenía de malo como era? Esa herida en su muñeca solo fue un simple ataque de ansiedad ¿verdad?.

?: detente- alejo su mano- mientras comenzaba a rascar sobre el vendaje aumentando el flujo de sangre.

Mama: ¡Basta!- grito y sin más le dio una cachetada- ¡no hagas eso!- grito y la sostuvo de las manos- ¡solo, no lo hagas!- hablo mientras caía de rodillas al piso- ¿qué mal hice, para que seas así? ¿En qué falle?- se cuestionaba-

?: mamá...

Aún lo recuerdo bien, mi mamá siempre lloraba por el hecho de que yo no era alguien normal, y para tratar de desestresarme y no hacer daño a nadie, me dañaba a mi misma.

P

apá: ¡como es posible que hayas reprobado el año!- grito molesto mientras tenia un cinturón en la mano y una hoja de papel en la otra- ¡¿como puedo tener una hija tan inútil sujeto el cinturón con fuerza y sin más lo azotó contra la menor, provocando un terrible ardor en su piel, pero no iso ningún sonido de dolor, al contrario en lugar de mostrar miedo solo se mantenía con la mirada semi serena- ¡por lo menos di algo!- la volvió a azotar, pero ella no iso ninguna expresión, lo cual molesto más al mayor y la azotó con más fuerza- ¡Di algo! ¡Di algo!- repetía mientras los golpes se hacían más continuos y con más fuerza, hasta hacerla caer al suelo.

Mamá: ¡Basta Cariño! ¡ya fue suficiente!¡esta sangrando! ¡detente!- tomo del brazo a su esposo y trataba de detenerlo mientras se podía ver como la mayor trataba de no llorar.

Papá: ¡no te metas! ¡tiene que aprender!- la empujo provocando que la Mayor se golpease muy fuerte contra el pavimento.

Papá: ¡no te metas! ¡tiene que aprender!- la empujo provocando que la Mayor se golpease muy fuerte contra el pavimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


?: mamá...- hablo mientras se levantaba del suelo, mirando primero a su madre y luego a su padre- ¿Qu_e  le hiciste a Mama?- pregunto mientras paresia que perdía el control sobre si misma, tanto esfuerzo de controlarse se fue a la Basura, y se dirijio hacia una pequeña mesa donde tenían guardados utensilios de cocina, tomando uno y sujetándolo son fuerza- ¿cómo quieres morir?- pregunto apuntando con el cuchillo a su Padre mientras se acercaba a este a pasos lentos- ¡Muere!- grito mientras lo apuñaló- mamá...- se levanto dejando el cuchillo incrustado en el cuerpo de su padre- mamá, despierta- la agitaba mientras trataba de hacer que esta reaccionara, lo intento hasta que noto una mancha de sangre en la cabeza de su madre, moviendo la pudo ver de que había caído sobre un pedazo de puñal que tenían de adorno- ¡¿Mamá?!- grito mientras trataba de hacerla despertar, miro a su padre el cual se desangraba- ¡¿yo_o yo ¿que-e acabo de hacer?!- hablo mientras se alejaba del cuerpo de su mamá y miraba sus manos manchadas de Sangre y lo que antes era una polera Blanca ahora era completamente roja- e-esto, e-es mi cu-culpa-.

➻❥ꜱᴏɴʀɪꜱᴀꜱঔ ____ Tokyo Revengers X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora