CAPITULO 4: LA VISITA Y LOS INFILTRADOS

165 23 15
                                    

.
.
.
.
.
Aclaraciones:
Pensamientos: ( )
Acciones: * *
Información importante: " "
Sentimientos y sarcasmo será marcado como tal
Sin nada más que decir comencemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el capítulo anterior:

Nana: Vaya estoy triste por el, parece que no tiene a nadie que lo pueda ayudar...
Mejor para nosotros, en caso de querer sacar más información nadie se preocupara por el.
.
.
Hizashi S: I-I-Inko, I-I-Izumi, lo siento tanto, perdónenme las dos, en serio no quería que pasara esto.
.
.
Izuku: Prometo que... Cuando encuentre a ese infeliz, lo voy a hacer sufrir.
.
.
Nejire: Te voy a hacer sufrir y te arrepentirás de tratarme así.
.
.
Toshinori: (En que me metí)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo Actual:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"No llames la atención más de lo que es necesario, ser una persona tranquila evita los problemas que te traería el ser alguien popular"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pensamiento bastante firme e inteligente si lo piensas bien, ya que, aunque sepas que tienes amigos en los cuales puedes confiar tu vida, nunca debes revelar todos tus secretos, porque no sabes cuando alguien te puede apuñalar por la espalda...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku tenía ese pensamiento, el no confiaba en la gente, no por palabras de alguien más, o porque se lo hayan contado o por ser testigo de alguien, la verdadera realidad es porque el a sufrido de esas traiciones en el pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuestro protagonista peliverde se encontraba caminando solo en dirección a un bosque algo alejado de la ciudad, pues al parecer su buena suerte le sonreía y era fin de semana, pero no estaba feliz solo por eso, más bien le agradaba mucho la idea de ir a visitar a alguien bastante importante para el.

Caminando aproximadamente unos 30 minutos dentro del bosque, a lo lejos logro divisar una finca bastante cuidada por si alguien se lo preguntaba.

Está tenía bonitas decoraciones de dragones y peces, sin contar las fuentes que tenía a su alrededor, algo digno de unas verdaderas vacaciones en el bosque.

Acercándose a la puerta de la finca la cual era bastante grande, tocó unas cuantas veces y retrocedió unos pasos para poder esperar.

Unos cuantos segundos fue el tiempo que espero para que finalmente lograra escuchar el sonido de unos pasos viniendo hacia la entrada, no pudiendo evitar responder con una pequeña sonrisa, una sonrisa sincera.

La puerta poco a poco se fue abriendo.

Mientras está se abría, dando a conocer al responsable de la acción, unas manos con un color blanco pálido se dieron a notar.

La puerta se abría más y más dejando ver el cuerpo de una mujer, está tenía una figura bastante atractiva, mientras vestía una Yukata de flores que remarcaba sus atributos, con unas facciones finas, cabello negro muy profundo como la noche, piel blanca pálida y hermosa como porcelana, era lo más resaltante en ese momento, pero mirando en la dirección de su rostro.

Unos bellísimos ojos con la esclerotica negra, un iris blanco muy brillante y esas pupilas de igual color negro, era lo único que podías ver, sin duda la palabra "Exóticos" era la mejor forma de describirlos.

Sin duda una mujer por la cual cualquier hombre se volvería loco, y como no hacerlo, sin dudas fácilmente podría ser una modelo internacional.

Sin embargo, al momento de ver a Izuku, no evito ponerse feliz y abrazarlo durante unos segundos, que para ella eran como años, finalmente ella decide separarse y comenzar a hablar con el.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: ¡¡Izuku te extrañe mucho!!
¿Cómo estás cariño?
¡¡Entra entra!! Hace mucho que no venías, haces demasiada falta por aquí.
*Decía todo eso con una sonrisa muy notoria*

¿Tu También Quieres Pelear?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora