CAPITULO 2: UN NUEVO DESCUBRIMIENTO

219 23 23
                                    

.
.
.
.
.
Aclaraciones
Pensamientos: ( )
Acciones: * *
Información importante: " "
Sentimientos y sarcasmo será marcado como tal
Sin nada más que decir comencemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el capítulo anterior:

Izuku: Tranquilo, seguramente con el tiempo estos idiotas dejarán de molestarme...
.
.
Bakugo: Ocurrira lo mismo de esa vez y lo sabes...
.
.
Aizawa: Te contienes enormemente...
Todos tenemos demonios, aunque probablemente tu eres el tuyo...
.
.
Toshinori:¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE SEA TAN FUERTE¡¡¡
.
.
Niko Style: Redirection Kata-Weeping Willow
.
.
Izuku: ¿Tu También Quieres Pelear?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo Actual:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku se encontraba camino hacia la UA, después de ese pequeño "PERCANCE" por así decirlo, y debido a eso, perdió algo de tiempo y claramente lo sabía, después de todo, si llegaba tarde habría un castigo, y no sería cualquiera, ya que sería dado por el profesor Aizawa, o mejor conocído como Eraser, después de todo ese apodo se lo ganó por borrar de la faz de la existencia a incontables alumnos con semejantes castigos y expulsiones que otorgaba, y si, aunque el fuera un mounstro oculto, sabía que Aizawa era uno igual de grande.

Izuku: (Carajo faltan 10 minutos para llegar, debo apresurarme para llegar antes de las 9 o si no me asesina)
*Pensó seriamente y con un pequeño toque de miedo*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras el se estaba dirigiendo a toda velocidad en su moto a la UA, Komada, el sujeto que había sido derrotado anteriormente en el callejón, decidió levantarse y empezar a caminar hacia su "Trabajo" por así decirlo, ya que de llegar tarde sería despedido.

Komada: Demonios ese niño era un jodido "Demonio" ni si quiera lo pude tocar...
Pero bueno hay que darnos prisa o si no la jefa nos mata.
*Pensó con un ligero toque de miedo*

Komada tomo rumbo hacia un pequeño almacén a las afueras de la ciudad a paso lento, ya que sus heridas no le permitian ir más rápido, ya estando a unos cuantos metros de llegar tocó la puerta con unos golpes que claramente daban el sinónimo de una clavé, para unos segundos después está se abriera y se encontrase con una multitud de gente la cual veía pelear a dos hombres, estos dos hombres se encontraban bastantes heridos debido a la enorme cantidad de golpes que parecían haberse conectado durante la pelea.

Y como si de un fantasma se tratara, alguien apareció detrás de el, una presencia extremadamente intimidante, el cual hizo que sudara frío.

Komada: S-S-S-Señorita N-N-Nana ¿Como se e-e-encuentra hoy?
*Pregunto con absoluto terror mientras volteaba lentamente*

Nana:

"Nana Shimura: Empresaria y dueña de OFA News Incorporated.
Apodo: Ningúno conocido.
Altura: 1.73 metros
Peso: 65 Kilos
Nivel de inteligencia: Muy arriba del promedio
Fuerza: Promedio-Arriba del promedio
Resistencia: Promedio-Arriba del promedio
Velocidad: Promedio-Arriba del promedio
Especialidad: Bastante buena en los negocios ya que al ser empresaria de una de las más reconocidas y grandes compañías de Japón ha ganado gran reputación y nivel en el aspecto de los negocios, sin contar que es bastante buena en los deportes.
Peligrosidad en combate: En su juventud era prácticante de Judo, en el cual llegó a nivel de cinta negra, teniendo un buen nivel en pelea, aunque desde que empezó con la compañía dejo de lado el prácticarlo y se centro las en los negocios, pero aunque esté un poco oxidada no deja de ser peligrosa, en conclusión es bastante fuerte.
Fin de tarjeta de atributos"

¿Tu También Quieres Pelear?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora