CAPITULO 6: NUEVAS OPORTUNIDADES Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

312 26 19
                                    

.
.
.
.
.
Aclaraciones:
Pensamientos: ( )
Acciones: * *
Información importante: " "
Sentimientos y sarcasmo será marcado como tal
Sin nada más que decir comencemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el capítulo anterior:

Izuku: Me llamo Izuku, Izuku Midoriya señorita Nana, un gusto conocerla.
.
.
Nejire: Ojala valgas lo que me costaste.
.
.
Izuku: La gran mayoría es una mentira...
.
.
Izuku: No esperes que te trate como mi jefa, para mí lo único que serás es una igual y ya...
¿Entendíste?
.
.
Nejire: Ya está ahí, encárgate rápido.
.
.
???: Tranquila niña ya pagaste, ahora solo me falta cumplir.
.
.
Izuku: Ya veo, solo ahora no te arrepientas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo Actual:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi nombre es "Mingze Wu" uno de los miembros principales de la facción "Wu" que se encuentra en "China" capitán de varias facciones de la misma y con control en ciertos de territorios.

Durante siglos, los "Wu" hemos sido entrenados y especializados en el combate, sin embargo no nos hemos limitado solamente al uso de estilos marciales y de asesinato, también somos expertos en uso de armamento, gran parte de esto se debe a la crianza selectiva, lo que derivo en tener a seres humanos más capaces en aspectos físicos, psicólogicos y con mayor inteligencia.

Desde pequeño fui considerado un prodigio en todo aspecto, por lo que no tarde mucho en sobresalir y ser rápidamente entrenado por los superiores, gracias a eso he logrado obtener beneficios que no cualquiera tendría y técnicas secretas incluso en el clan.

Pero por encima de todo eso logré hacer que la facción del oeste y sus socios se hayan fijado en mí, tal parece que soy "Importante" para ellos por mi altas capacidades y impresionantes trabajos en el pasado.

Sencillamente soy el mejor en mi generación, nunca he sufrido una derrota a manos de nadie, ni siquiera en entrenamientos o combates a muerte, aunque..

A veces es aburrido no tener nada que hacer...

Pero para mí buena suerte encontré una solución rápida al problema.

Decidí aceptar encargos como mercenario, y si, ya se que eso es para los miembros de nivel más bajo pero que esperaban, uno necesita tener relajación en algunos momentos, no siempre quiero estar sentado esperando resultados de alguien más cuando fácilmente podría hacerlos yo.

Realmente me sorprende la cantidad de mensajes que recibo por encargos, y a pesar de que cobro buenas cantidades nunca me dejan de llegar trabajos nuevos, aunque unos mas molestos que otros.

Tristemente nunca ha habido alguien que me haya hecho pelear en serio y eso que me han enviado por personas de gran "Rango" en el pasado, la mayoría siempre terminaba implorando por piedad o decían que me darían dinero, mujeres, poder, las típicas cosas que un fracasado desearía pero en fin...

Hace poco se me encargo darle una lección a alguien, no cobre mucho porque en realidad tenía ganas de salir así que finalmente acepte y solo me quedé esperando a que llevaran el objetivo al sitio.

Mala suerte para ti niño, tal parece que no le agradas mucho a alguien.

Jeje veamos como te haremos sufrir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siempre he sido fuerte...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿No?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siempre ha sido así...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ellos me decían eso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy mejor que todos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Verdad? ¿V-Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si es así entonces...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Cómo es posible?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡QUE UN NIÑO ME ESTE DANDO UNA MALDITA PALIZA!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El ahora conocido como Mingze se encontraba en el piso con un gran charco de sangre debajo de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tu También Quieres Pelear?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora