.
.
.
.
.
Aclaraciones
Pensamientos: ( )
Acciones: * *
Información importante: " "
Sentimientos y sarcasmo será marcado como tal
Sin nada más que decir comencemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el capítulo anterior:Nana: Si ese niño pelea para mí, seguramente podremos empezar a ganar terreno de nuevo...
.
.
Ryukyu: Bien, a partir de hoy conocerás la verdadera forma de negocios de las empresas, nada de lo que escuches puedes decirlo a nadie, porque si lo dices, fácilmente puedes desaparecer y nadie se enteraría, ¿Estás de acuerdo?
.
.
Izuku: Genial, cada vez estoy más cerca de pulirlo por completo, quizás solo unas centésimas menos y nada se me podrá escapar.
.
.
Bakugo: No necesitan saber nada acerca de el, si tan solo intentan preguntar algo que lo haga molestarse, ni piensen que porque haya alguien aquí que pueda ayudarlas saldrán bien de esta. Así que solo lo diré una vez, No sean entrometidas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo Actual:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos centramos en las sedes principales de la empresa OFA News Incorporated, más exactamente, en la oficina principal, en la cual se encuentra la dueña y directora general de la empresa, una pelinegra que, a vista general de las personas, era muy atractiva, pero sobre todo segura de si misma, ya que no por nada era conocida por cerrar tratos de alto nivel siempre con un gran beneficio.La pelinegra conocida como Nana, se encontraba leyendo una carpeta la cual contenía información de cierta persona.
.
.
.
.
.
.
Nana: Yagi Toshinori, tiene 58 años de edad, de los cuales 40 a trabajado...
Para mí increíble suerte justo aquí en la empresa, y además parece que solo le faltan 7 años para retirarse, mmm no está casado porque al parecer no tiene ninguna acta de matrimonio en sus archivos, tampoco familiares cercanos porque no tiene a nadie registrado en caso de emergencia.Nana: Vaya estoy triste por el, parece que no tiene a nadie que lo pueda ayudar...
Mejor para nosotros, en caso de querer sacar más información nadie se preocupara por el.La exitosa mujer parecía estar bastante satisfecha con la información obtenida, puesto que si el hombre podía darle el paradero o al menos un poco de información de aquel fascinante descubrimiento, lograría tenerlo en sus garras para que se convierta en su peleador, y quizás también... En su propio peleador "Personal" despues de todo, pocas veces se ven "Sujetos" con esas características.
*Pensaba un poco sonrojada por los "Movimientos" que podrían prácticar*Nana: Bien, Yoriko.
*Volviendo a la realidad y llamando a alguien a su lado*Yoriko: Si señorita Nana.
Nana: Porfavor guarda esto.
*Entregándole los documentos*Nana: Y además llama al señor Yagi aquí, porque... Tengo asuntos con el.
*Sonriéndo macabramente*Yoriko: Enseguida.
(Dios se apiade de usted señor Yagi)Pensaba la asistente de forma melancólica, ya que aunque pareciera una mujer dulce ciertamente, la directora Nana podía hacer cualquier cosa para conseguir lo que quisiera, y la vida de un hombre no sería algo por lo que se complicaria en absoluto, ya que según su pensamiento, si hay que ensuciarse las manos para subir, no le importaria tenerlas un poco manchadas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero centrándonos en otro lugar, el cual sería la academia UA, justo en los dormitorios de la clase 1A, se encuentra nuestro peliverde, que aunque ya sea un poco temprano seguía dormido, ya que a kilómetros podía notarse que aunque quisieras despertarlo, no podrías por tener el sueño pesado, aunque si bien prestando un poco más de atención, podríamos notar que Izuku al parecer está soñando...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu También Quieres Pelear?
FanfictionHola gente de Wattpad, espero se encuentren, está será mi primer historia de Wattpad y estará basada en boku no hero y kengan ashura, aunque se centra casi en su totalidad en Boku no hero, espero les guste, si quierés saber qué rumbo llevará la hist...