CAPITULO 5: ¿LOS TRAUMAS SON JUSTIFICANTES?

181 21 5
                                    

.
.
.
.
.
Aclaraciones:
Pensamientos: ( )
Acciones: * *
Información importante: " "
Sentimientos y sarcasmo será marcado como tal
Sin nada más que decir comencemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el capítulo anterior:

???: ¡¡Izuku te extrañe mucho!!
¿Cómo estás cariño?
¡¡Entra entra!! Hace mucho que no venías, haces demasiada falta por aquí.
.
.
Toshinori: Muchas gracias por todo jovencitas, me han ayudado mucho el día de hoy.
.
.
Nejire: Solo vámonos.
(Con que grandes capacidades eh, ya veremos qué haces)
.
.
Nana: Gracias por la confirmación Toshinori, de aquí en adelante me encargo yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo Actual:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Tensión"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esa era la única forma de definir el ambiente que se estaba presentando en la oficina de Nana Shimura.

¿La razón?

Sencillo...

Enfrente tiene a un Izuku Midoriya muy molestó, el cual había arrancado una parte de la mesa solo con la presión de sus manos, a una asistente asustada y lista para llamar a seguridad, y por último pero no menos importante, un Yagi Toshinori completamente congelado por el miedo.

Pero la verdadera pregunta es...

¿Cómo sucedió todo eso?

Unos días antes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku sabía que algo no estaba bien, habían demasiadas situaciónes incoherentes ese día, primero su mejor amigo le advirtió que alguien había preguntado por el, no sería un problema si fuera alguien que tuviera su edad o que estudiara en la UA, aunque aún así sería algo extraño, ya que no tenía contacto con nadie más que con Katsuki pero aún así no era el caso.

Peor aún, el sujeto que había preguntado por el, resulta ser un supuesto "Cazatalentos" y por si no era suficiente, resulta que es el mismo hombre que lo vio pelear contra un ladrón, pero sin duda la cereza del pastel fue ver la mirada de la famosa empresaria que tenía a unos metros delante de él.

Fácilmente podía sentir las segundas intenciones que está tenía, no hacía falta ser un experto para notar el como la empresaria no dejaba de mirarlo, cualquiera pensaría que tendría odio hacia el pero...

Claramente no era el caso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sencillamente tenía que salir de ahí lo más rápido posible, se sentía invadido en su territorio, ya había tenido experiencias en este tipo de situaciones, pero aún así no podía relajarse ni por un segundo.

El sabía que habían problemas y que para nada serían sencillos de solucionar, o por lo menos de disimular.

Tomando sus cosas y guardando todo lo más rápido posible, disponía a irse rápidamente del salón.

Mala suerte que antes de que logrará empujar la puerta para rápidamente irse de ahí, alguien rápidamente lo detuvo.

Yoriko: Disculpa, pero aún no puedes irte.
*Mientras tocaba el hombro de Izuku*

Izuku: Si lo siento, es que no me siento muy bien y creo que debería de ir a la enfermería.
(A ver qué haces con esto)

Yoriko: Tranquilo no tomara mucho tiempo solo dos minutos y podrás irte.
(Su hombro es muy duro, que extraño)
*Mientras comenzaba a retirar su mano*

¿Tu También Quieres Pelear?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora