imagina 73 🤍

677 31 2
                                    

Eran pasadas las diez de la noche, cuando mi estómago se quejó de hambre puesto que no he comido nada en todo el día, ___ seguía durmiendo así que decidí salir a la cafetería para pedir un sandwich, no creo demorar más de cinco minutos, besé su frente y salí de la habitación.

La cafetería estaba casi vacía a excepción de dos personas más que se encontraban ahí, pedí un sandwich de pollo, era la cosa más insípida que había probado en mi vida pero servía para quitarme el hambre. devoré el sandwich y el refresco de limón que compré y regresé a la habitación en donde ___ se encontraba.

Estaba por entrar a la puerta cuando vi a muchas personas entrando deprisa a la habitación de ___, corrí hasta ahí y una enfermera me detuvo cuando intenté entrar.

- Lo siento señor, pero no puede pasar
- Jefnier: ¡Carajo!, ¡soy su esposo!, ¿qué está pasando?, ella estaba bien hace un momento.
- Espere a que un médico le informe, yo no estoy autorizada para darle esa información.

Los médicos sacaron a ___ de su habitación en una camilla, llevaba una mascarilla de oxígeno y todos corrían dándose órdenes que no podía comprender, ¿que estaba sucediendo?.

- Jefnier: Doctor, ¿qué es lo que sucede?
- Lo siento señor osorio, le informaré después. ¡Alguien que localice a Harper de inmediato!.

Todo a mi alrededor estaba pasando demasiado rápido, no entendía lo que realmente sucedía, ___ va estar bien, mi bebé también. el tiempo pasaba y nadie me decía nada, me sentía frustrado e impotente, no puedo hacer nada por ellas. tome la decisión de avisar todo a mi familia, tenían que saber que estaba pasando, ahora necesitaba su apoyo más que nunca.

- ¡Jefnier!
- Jefnier: ¿Mamá?
- ¡Gracias al cielo que estás bien!, nos tenías preocupados, ¿cómo está ___?, ¿cuando regresan?
- Jefnier: Mamá -sentí un nudo en mi garganta- ___... No sé qué está ocurriendo -deje caer las lágrimas- todo iba bien, la deje sola un momento y cuando regrese... estaba mal
- ¡¿Qué!?, pero... ¿en dónde estás?
- Jefnier: Estamos en el hospital universitario
- Vamos para allá
- Jefnier: ¿Mamá?
- ¿Si?
- Jefnier: Te necesito
- Voy en camino, te quiero hijo -corte la llamada.
- ¿Señor osorio?
- Jefnier: Doctor Harper, dígame ¿cómo están ellas?, ¿qué sucedió?
- Tuvo un pre-infarto, logramos estabilizarla, su situación es muy grave, tendremos que hacer una cesárea de emergencia. Ella está consciente, ella pidió verlo.










------------------------------------

Muy corto el imagina, pero no se preocupen pronto tendrán la parte dos :)

Pido perdón si llegan a ver errores ortográficos en el transcurso de la lectura!

•espero que este imagina les haya gustado ✨
•no olviden de dejar su voto✨

Nos leemos pronto <3

Imaginas con lunayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora