Pedido hecho por: Tammycc espero que te guste mucho, gracias por hacer tu pedido!
Este imagina está inspirado en la canción "heather" de conan gray
Me mantuve sentada en el banco, mis piernas temblaban debido al frío que había en el momento, notaba mis dientes tiritar y aunque no quería aceptarlo.. Lágrimas rebeldes se deslizaban por mis mejillas.
Finalmente me puse de pie y sin querer asimilar que mi mejor amigo me dejo plantada, me fuí a casa
[....]
- ___- la voz de Jefnier me hace girar sobre mis talones, mis brazos se mantenían rodeados de los libros que usaría la próxima clase, mientras observo como venía a alta velocidad hasta donde yo estaba- Mierda.. lo siento mucho yo-
- Da igual, no importa -sonreí tratando de calmarlo-
- sus ojos preocupados se fijan en los míos- Estuviste mucho tiempo esperando?
Sí.
- No -respondí, viendo como una sonrisa calmada se forma en sus labios. puedo notar como mi corazón comienza a acelerarse en el momento que se acerca a mí hasta rodearme con sus brazos, susurrando un leve "lo siento" antes de separarse.- Oye, yo quería saber si..
- ¡Jefnier! -una voz femenina hace que giremos en nuestro lugar, y puedo notar la sonrisa gigantesca que se forma en los labios de Jef en el momento en el que ambos conectan miradas.
Ella corre hacía él hasta abrazarlo con sus pequeños brazos, brillando de forma natural con su perfecta sonrisa, trago duro al ver la forma en que ambos comparten miradas y decido dirigirme hacia mi aula.
- ¡Oye ___! -deje detuve mis pasos para girarme, encontrándome con aquella voz femenina de hace unos minutos, su rostro se ilumina mientras que camina lentamente hacia mi- ¿Así te llamas, cierto? -preguntó de forma amable, haciéndome asentir. se agacha hasta tomar un pequeño papel, ofreciéndomelo con sus ambas manos- Creo que esto es tuyo.
Lo tomo con mi diestra, apenas echando un vistazo a este, le agradezco mínimamente antes de retomar el camino hacía el aula de clases, dejándome caer en la silla en el momento en que llego.
Mi corazón se estruja, y dejo caer mi cabeza entre mis brazos en el momento en que los recuerdos empiezan a llegar a mi mente.
- ¿No tienes frío? -la voz de Jef era suficiente para calentar mi corazón, haciéndome negar con la cabeza- Estás temblando, idiota
Sonreía en todo momento, sacándose su suéter antes de ofrecérmelo. la rechazaba con mis manos de forma apresurada, pero no tuve tiempo a negarme en el momento que pasó la prenda por mi cabeza y empezando a reír- Mira, hasta te queda mejor que a mi y todo.
Mi corazón empezó a chocar contra mi pecho, un poco más y ahí si sería cierto que se me iba a salir por la boca, sonreí de forma inconsciente ante su simple pero bonito gesto.
Levanto mi mirada entonces, veo a Jefnier entrar al aula con la misma chica. Él rodeó sus hombros con su brazo mientras hablan animadamente.
Y entonces, lo veo, el suéter de Jef ahora está ahora en el pequeño cuerpo de ella, de nuevo con sus sonrisa alumbrando cualquier lugar por el que pasaba.
Me percato del cambio de temperatura repentino de mi cuerpo, mi corazón enfriándose mientras observo su figura moverse de forma alegre por el aula. Frunzo el ceño
- Nos veremos hoy también, ¿no? -pregunta ella sonriendo, y él asiente de inmediato. Mis ojos se abren, mis pulsaciones deteniéndose por un momento. Trago duro tratando de retener las lágrimas.
Así que estaba con ella...
[....]
El aula se vacía poco a poco, veo la figura de Jef acercarse a mi pupitre con una pequeña sonrisa. -Hey estás bien?-pregunta, su mano viajando a mi cabeza mientras dejaba pequeños golpecitos en mi cabeza- ¿Estás molesta por lo de ayer?
Acerca su cabeza hasta la mía hasta que nuestras frentes casi se tocan, y él frunce su nariz, ampliando su sonrisa mientras revolvía mi cabello. Noto como toda la sangre viaja hacía mis mejillas por el hecho de tenerlo tan cerca, aún así trato de mantenerme estable.
- Tú...¿por qué no viniste ayer? -pregunto, llevando mis pupilas a las suyas, su mano viaja hasta su nuca, masajeando la zona con una sonrisa incómoda -¿Estabas con... ella?
- Lo siento -se disculpa por tercera vez en el día, sin embargo no lo siento suficiente para mi corazón hecho pedazos.
- ¿No tienes frío? -pregunto,y él dejó caer su brazo- Le diste tu suéter
Alza los hombros restándole importancia- Es solo algodón.
Sin embargo, no era solo algodón para mí, recordando su colonia embriagando todos mis sentidos en el momento en que me lo puse yo.
- ¿Por eso estás así... porque le dí mi suéter? -frunce el ceño, y niego rápidamente. la imagen de ella con la prenda me hace apretar mis dientes.
¿Cómo puedo odiarla...? Es un ángel
- ¿La prefieres a ella? -pregunto, y sé que la pregunta lo tomó por sorpresa cuando sus mejillas se sonrojan y abre su boca con sorpresa, tratando de disimularlo con una leve sonrisa.
- ¿Qué-? -su respuesta se queda en el aire durante unos segundos, mirándome justo después. Mis ojos se quedan atentos en él, mi corazón encogiéndose cada segundo que pasa.
¿Cómo me iba a preferir a mi? no soy ni la mitad de bella...
- Es solo que...-me levanto de mi asiento, empezando a caminar hacia la puerta, puedo notar las lágrimas deslizándose por mis mejillas lentamente, sin embargo me esfuerzo en sonreír en cuanto lo mire- desearía ser ella...
--------------------------------------
Y por eso mis comadres no se enamoren de sus mejores amigos :)
Amense, valorense y sobre todo respetense, no busques amor en donde no hay... el o ella se lo pierde
Muy corto el imagina cierto? Merezco que me funen JANDJSJS
Pido perdón si llegan a ver errores ortográficos en el transcurso de la lectura!
•espero que este imagina les haya gustado ✨
•no olviden de dejar su voto✨Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con lunay
Novela JuvenilComo el título lo dice... Aquí encontrarás imaginas junto al artista LUNAY ⸺ 🗒 N o t e s ⸺ •Está prohibido copiar/adaptar, duplicar, rehacer o traducir mi contenido. Si te inspiras de cualquier cosa que pertenezca a este libro, pr...