imagina 76 🤍

836 30 7
                                    

- ¿Nerviosa?

- ___: Creo que voy a vomitar

- Te mato si arruinas un vestido tan hermoso como ese. te ves preciosa -Megan miró a su amiga con admiración-

- ___: No estoy segura, ¿mi cicatriz se nota mucho?

- No te preocupes, luces como una princesa

- ¿Ya están listas? -nos preguntó nuestro mejor amigo-

- Más que listas -contestó Megan-

- Estás hermosa, ¿nos vamos? -dijo dándole el brazo a su hija adoptiva-

- ___: Vamos -tome su brazo, Megan iba detrás de nosotros ayudando con la parte baja del vestido-

Ese día todo tenía que ser perfecto.

[....]

Las puertas de la iglesia estaban cerradas, esperando el momento en que ____ estuviera lista para entrar

- Tranquila recuerda respirar

- ___: Megan, no me ayudes tanto

- Dos minutos antes de que esas puertas se abran -le recordó Megan- les daré un momento a solas -acarició levemente las manos de su nerviosa amiga y los dejó solos.

- Estamos a tiempo de huir -bromeó Thomas- aún no supero que mi hija me haya hecho abuelo y que hoy se va a casar.

- ___: Sobre eso... lamento no haberte dicho antes lo de Lea, tenía miedo de decepcionarte, tu me ayudaste cuando más lo necesitaba, me has cuidado como si fuese tu hija y eso es algo que jamás olvidaré.

- No eres como mi hija, para mi tu eres mi hija, te has ganado todo mi corazón. De lo otro, no soy nadie para reclamarte por querer hacer tu propia vida y tomar tus propias decisiones, a final de cuentas es tu vida, es muy importante para mi que sepas que jamás me he sentido decepcionado de ti, eres mi adoración.

- ___: Pero tendré que compartirte con...

- Mi hija me dejo por un tonto, tuve que buscar compañía para el resto de mi vida

- ___: te quiero Thom -lo abracé-

- Estamos listos -dijo Megan apareciendo detrás de nosotros-

nos acomodamos detrás de la puerta de la iglesia justo unos segundos antes de que estás se abrieran. Jef se veía muy guapo con su traje hecho a la medida, nadie ni nada importaba en este momento, solo eramos él y yo. sus ojos hicieron contacto con los míos y no los apartó ni un segundo durante toda la ceremonía, era una de esas miradas que te erizaba la piel y te tenía atrapada como un magneto. Estaba nerviosa, tenía que decir mis votos, ¿y si lo olvido?, ¿y si digo algo mal?, gracias a Dios Jefnier lo dirá primero.

- Jefnier: No sabía lo que era tener una vida realmente hasta antes de conocerte, llenaste cada segundo de mi vida de emoción, cada día a tu lado es una nueva aventura, creí que sabía lo que era amar, pero llegaste tu y me enseñaste lo equivocado que estaba, haces que mi corazón quiera estallar con solo una mirada y hoy frente a todas estas personas y frente a Dios te consagro mi vida entera, mi corazón es tuyo y sé que lo cuidaras como yo siempre cuidaré el tuyo, ninguna medida de tiempo será suficiente a tu lado para comenzar con un "para toda la vida", te seguiré amando hasta el último latido de mi corazón y quizás aún después de eso. Creo que no hace falta que lo diga pero aún así lo dire. Prometo serte fiel, estar a tu lado en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe. Te amo, siempre lo he hecho, y ahora entiendo que yo siempre estuve destinado para quererte.

Imaginas con lunayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora