imagina 74 🤍

714 31 12
                                    

Después de que una enfermera me diera una filipina azul para ponerme encima de mi ropa, me hizo lavarme las manos por un par de minutos y cubrirme por completo con guantes, tapabocas y un gorro de cirujano.

- Sígame-

Seguí a la enfermera que abrió unas puertas automáticas, estábamos dentro de un quirófano, ___ estaba en una plancha conectada a máquinas extrañas, pase saliva y me acerque a ella.

- ___: ¿Jef?

- Jefnier: Estoy aquí -tomé su mano, se veía tan frágil- no iré a ningún lado.

- ___: Escuche todo lo que me decías, si te recuerdo, recuerdo todo Jef. recuerdo cada instante que he pasado a tu lado -respiraba con dificultad, su voz apenas era un susurro audible- Señor osorio, está a un par de horas de conocer a su hija -me sonrió.

- Jefnier: Basta, no hables, necesitas mascarilla de oxígeno -acaricie su cabello

- ___: Antes necesito decirte algo. quiero que me prometas que cuidaras a Lea, se que lo harás pero necesito escucharte decirlo.

- Jefnier: ¿De qué hablas?, lo haremos juntos.

- ___: Quisiera hacerlo pero me siento cansada, esto -tomo mi mano y la puso sobre su corazón- se está cansando y yo también, no creo lograrlo.

- Jefnier: Lo harás, hazlo por mi, por Lea, todos te amamos, no nos puedes dejar.

- ___: Serás un gran padre, no seas demasiado celoso ¿de acuerdo?. no te olvides de hablarle de mi y decirle cuanto la amo. Perdóname por dejarte solo en esto.

- Jefnier: ___ -se me quebró la voz y comencé a llorar- por favor no sigas, eres fuerte, sé que puedes hacerlo, lo lograras. te voy a estar esperando allá afuera, quédate conmigo. Te amo.

- ___: Yo te amo más, te ame desde el primer momento en que te vi pero es momento de dejarte ir. si llego a faltar se feliz, Lea necesitará una mami que cuide de ustedes.

- Jefnier: ___...

- ___: Eres mi adoración Jef, jamás olvides que te amo ¿de acuerdo? -sus ojos se apagaron y el sonido de una alarma alertó a todos-

- Salga de aquí señor osorio -me gritó un doctor, la enfermera de antes me sacó de aquel lugar, el doctor Harper se acercó a mí.

- Prometo dar todo de mi para sacar a las dos adelante pero dejame decirte que estás situaciones son muy complicadas y a veces hay que escoger a quien salvar, siento mucho tener que darte a elegir la vida de una de ellas, de verdad lo siento.

Perdóname cariño, pero yo sé que tú harías lo mismo

- Jefnier: Lea, elijo a Lea, ___ no perdonaría lo contrario.

- Sea fuerte, haré todo lo que esté a mi alcance. Tengo que irme.

El doctor se fue de ahí y me dejó pensando en que tal vez esa fue la última vez en que pude ver sus ojos hermosos y su sonrisa que la caracteriza.

- ¡Jef!, ¿qué pasó?

- Jefnier: ¡Mamá! -abrace a mi madre con todas mis fuerzas, necesitaba apoyarme en ella como lo hacía cuando estaba pequeño, que me diga que todo estará bien- se está muriendo -por primera vez tenía esta sensación de impotencia y está desesperación a flor de piel. En la sala de espera estaba Jeimax, Karen, Jeimaris, Nelson y mi padre, todos comprendían que no quería hablar en este momento y no preguntaron nada, solo me sostuvieron. Me dolía decir que estaba a punto de perder a la mujer que amo, a la madre de mi bebé, nunca me perdonaré si la pierdo, ¿como voy a mirar a mi hija y decirle que por mi culpa perdimos a su mamá?

- Confío en que ambas estarán bien, ___ es fuerte, lograra salir de esto.

[....]

- La presión está descendiendo rápidamente -dijo uno de los médicos internos.

- Doctor Harper ¿qué hacemos?

- Administrenle adrenalina, ¡Ahora!

- Pero... ¿y la bebé?

- ¡Mierda, solo hagan lo que digo!

Alex manipulaba el instrumental quirúrgico con la habilidad que le habían brindado años de experiencia.

- Tú -miró a una de las enfermeras- sube de inmediato a cardiología y tráeme al primer cardiólogo que veas, ¡Muévete! -la enfermera salió y Alex siguió trabajando, cuando tuvo en sus brazos a Lea supo que lo había logrado.

- Lo lograste hermosa-le dijo Alex a la pequeña bebé recién nacida que sostenía en sus brazos, el bonito momento duró poco cuando el corazón de ___ dejó saber que estaba agotado también.- ¿Que carajo?, ¿Dónde está el cardiólogo?

- Aquí estoy Alex -dijo Adam entrando al quirófano- ¿qué ocurre?

- Paciente con infarto al miocardio, la adrenalina que le administramos ya no surte efecto -informó Harper a su colega-.

- Preparen descarga- Alex empujo el personal que los auxiliaba y el mismo se puso a preparar el equipo para Adam- todos retírense -todos se hicieron a un lado y Adam prosiguió a dar las descargas en el cuerpo de ___ y nada paso- dame 150 -Alex subió el voltaje y el resultado fue el mismo- sube a 200 -el voltaje fue en aumento y el corazón de ___ se negaba a seguir latiendo- ¡Mierda!, ¡bisturí!, ¡Alex dame un bisturí!.

- Aquí -le tendió el bisturí a Adam mientras que su equipo observaba al par de médicos tratar de salvar una vida juntos.

- ¿Qué harás?

- Le daré un masaje directo al corazón, Alex si esto no funciona...

- Hagámoslo -Adam abrió el pecho de ___, tomó su corazón entre sus manos y comenzó a masajearlo constantemente- vamos, reacciona -paso lo que Alex se negaba a aceptar, ___ estaba sin vida-

- No hay más nada que hacer -informó Adam-

- ¡No!, debe haber algo más -Alex quitó a Adam y ahora el tomo el corazón de ___ e insistió en masajearlo-

- Harper ya basta. Está muerta.

- ¡No!, ¡No lo entiendes!, prometí al chico que está ahí afuera que haría todo lo posible por regresársela con vida -Alex no se detuvo hasta que sus fuerzas se agotaron y ya no pudo más, Adam solo observaba a su amigo.

- Lo siento Alex -toco su hombro- ¿hora de la muerte?

- 3:35 a.m.
















----------------------------------

Aquí la segunda parte del imagina anterior!

Yo? Yo me encuentro sin estabilidad emociional por esta vaina :(

Pido perdón si llegan a ver errores ortográficos en el transcurso de la lectura!

•espero que este imagina les haya gustado ✨
•no olviden de dejar su voto✨

Nos leemos pronto <3

Imaginas con lunayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora