Capítulo 12. Tarde de estudio.

40 4 12
                                    

- Arturo y yo ya no somos amigos.

- Bueno eso era algo obvio, ¿no crees? Dice Mich.- No es por echarle limón a la herida, pero creo que hace mucho que ustedes ya no eran amigos, no desde que se lio con la víbora traidora.

- Si, lo sé Mich; pero es que esta vez fue diferente, nos hemos peleado.

- Bueno, eso cambia la perspectiva del asunto.- Dice Mich mientras su semblante cambia a uno de preocupación.- ¿Estás bien?

- Creo, pero ¿sabes?, probablemente sea mejor que ya no seamos amigos, últimamente he tenido bastantes problemas y todos a causa suya, ¿puedes creer que trató de controlar de quien puedo ser amiga y de quien no?- Lanzo un suspiro que tiene más pinta de bufido.

- A mí nunca me ha agradado del todo, yo siempre he creído que sabe que te gusta y que solo se hace el menso para seguir teniendo tu atención, o al menos realmente es muy estúpido para no notar que babeas por él.

- Babeaba.- Corrijo.- Ya no me gusta como antes.

- ¿Ah no?- Dice Mich con incredulidad.- ¿Y ese cambio tan repentino a qué, o más bien, a quién se debe?

- ¿No es obvio?- Digo con una risita nerviosa.

- ¡JA! Sabía que así terminaría el asunto, Santiago es buen chico, a pesar de ser eso mismo, un chico, ya sabes que yo no tolero a ninguno, sin excepción, todos son ridículos y apestosos, inútiles buenos para nada.- Dice haciendo cara de asco con cada adjetivo referente a los chicos.

- ¿Por qué tanto repudio a los chicos?- Digo entre risas.

- ¿Por qué? ¿Todavía lo preguntas? Vivo con dos hermanos latosos, y casualmente cada chica que conozco pierde el juicio por ellos, se vuelven zombis cuando de chicos se trata, por eso yo ya juré que nunca me voy a enamorar de un hombre, ni de nadie. ¡Puaj!

- Nunca digas nunca Mich.- Digo con una sonrisa traviesa y reímos.- ¿Puedo pedirte un favor?

- Claro Ginny, el que quieras.

- No les digas a las demás lo que siento por Santiago, no sé si estoy lista para las reprimendas.

- Jaja, nena, pero si eso no hará falta.

- ¿Ah no?

- Por supuesto que no, eso es algo que todas ya sabemos. Solo un ciego no lo notaría, y créeme, no eres solo tú la enamorada.

- No digas eso que me ilusiono.- Bajo la cabeza tratando de ocultar que me ha sonrojado la afirmación de Mich.- ¿Entonces ya lo saben?

- Somos tus amigas, claro que lo sabemos tonta.

- Es imposible ocultarles algo, por cierto, ¿Dónde estarán las otras?

- Ni idea, en cuanto salimos del salón de clases se han desaparecido, probablemente estén ensayando su acto de mímica, recuerda que la próxima semana es la muy aclamada Kermés anual. A mí me traen jodida con los entrenamientos de Voleibol, ya no siento los brazos. Y tú, ¿cómo vas con David y Goliat? ¿Ya se mataron entre ellas?

- Eres malvada Mich, pero aunque no lo creas, no se han matado, a veces se insultan pero es así como demuestran su afecto.

- Vaya forma de demostrar su amor.- Dice Mich con sarcasmo.- ¡Ahí vienen las mimosas!- Dice lo demasiado fuerte como para que Annie y Viri la escuchen.

- ¿Dónde han estado?- Pregunto cuando ya están cerca de nosotras.

- Estuvimos platicando con el profesor de teatro para que nos diera algunos consejos para nuestro show de mimos.- Responde Annie.

Renegade: Un punto de vista diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora