Que tal me presento soy Izuku Midoriya un simple Quirkless que ahora se está enfrentando a una criatura que ni el mismo símbolo de la paz lo derroto junto a mi mejor amigo Azael pero prefiere que lo llamen Hero estamos enfrente de esa cosa.
Shigaraki: Un Quirkless y un mocoso que aún no controla su Quirk contra mi Nomu- rie como maniaco el villano que señalaba a los dos chicos-.
Izuku: Creo que debemos darle una lección- da una gran sonrisa-.
Hero: Matemos a ese pollo con esteroides- truena su cuello y suspira con cansancio- cuando regresemos voy a dormir un buen rato.
Se preguntaran como llegamos a esto pues regresemos unos años atrás donde yo era maltratado por no tener un Quirk por mis amigos, hermano, hermana, padre y madre si se preguntan quienes son mis padres pues es el símbolo de la paz All Might y mi madre Inko Midoriya al igual que mi madre Itsuki Midoriya y Max Midoriya dos hermanos que tienen unos Quirks increíbles como mi hermana que tiene piroquinesis y mi hermano súper fuerza pero en cuanto a mí solo soy un simple Quirkless que es odiado por su familia, pero todo eso cambio un dia después de clase.
Izuku: Hermano espérenme- grita el pequeño peli verde que trataba de alcanzar a su hermano-.
Max: Aléjate de mí basura- empuja al pobre peli verde lastimándolo- la niña quiere llorar- trata de golpear al peli verde pero es detenido por una mano-.
????: Oye es tu hermano- dice un peli azul claro con una mirada sería- deja de molestarlo-.
Itsuki: Tu no te metas basura- el peli azul solo truena su dedos serio-.
Max: Dejémoslo oye inútil tus amigos quieren verte en el parque- el peli verde asiente al castaño con miedo-.
Izuku: Gracias etto...
????: Azael pero mis amigos me dicen el Hero- el peli azul levanta al peli verde del suelo- tu deberías alejarte de ellos.
Izuku: Oye puedo ser tu amigo- dice el peli verde con estrellitas en sus ojos-.
Hero: Claro pero vamos a ver que quieren tus amigos- el peli azul da una gran sonrisa-.
Izuku: Claro te los presentare- dice feliz el peli verde-.
Pero en el parque todos los amigos del peli verde (aclaro que son casi todos los alumno de la clase 1.-"A" a excepción de Momo y Todoroki) vemos como todos preparan sus Quirks y tienen una sonrisa que refleja maldad, en cuanto vieron al pobre peli verde llegar lanzaron sus ataques dejando al pobre peliverde muy herido hasta que se acerca un peli cenizo con sus explosiones en sus manos se acerca volando a una gran velocidad- ¡¡ERES UN INUTIL DEKU NI TU PADRES TE QUIEREN, DEBIERON DESACERTE DE TI NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE DEFENDERTE, ERES UNA VERGÜENZA PARA EL SIMBOLO DE LA PAZ OSEA TU PADRE, AHORA SHI...!!- es mandado a volar por un peli azul por un fuerte golpe de parte del peli azul pero el estaba demasiado lejos- ¡¡Star platinum!!- observan a un espíritu que protegía al peli verde- no se metan con él o yo mismo acabaré con ustedes- el peli azul carga al peli verde como saco de papas alejándose de ahí dejando con miedo al resto de niños pero el peli verde veía con admiración al peli azul sintiendo como si el fuera su hermano aquel sentimiento hizo preguntarle algo- oye tu sabes dónde puedo aprender a pelear- el peli azul solo asiente y sigue caminando- te llevare con mi sensei- el peli verde observa como el peli azul sigue caminado serio el no le importaba nada de lo que pasara en el camino o en el futuro en eso llegan a dojo donde estaba un hombre peli negro golpeando un saco de box hasta que ve a nuestro dos protagonistas entrar al sitio el voltea a ver al peli azul que deja en el suelo al peli verde- mocoso en que problema te metiste de nuevo- el peli azul solo se ríe al ver la cara sería de su sensei- mas bien el será tu nuevo problema si me disculpas me voy a entrenar- el peli azul se retira y observa al peli verde que tiembla de miedo- no te preocupes es un buen tipo y te hace algo avísame y yo mismo lo mato- grita el peli azul con una gran sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Leyenda del Box Aparece
FanfictionQue pasaria si fueres discriminado por no tener algo especial y todos se burlaran de ti por no tener algo especial pues acompáñame a mi historia donde descubriremos como puedo mejorar mi nivel de pelea y demostrar de lo que soy capaz