Un amargo reencuentro

198 15 0
                                    

Vemos a nuestro trio favorito en su casa arreglando unas mochilas para ir a su nueva escuela- te juro que por ahora te salvas brócoli- grita le peli azul que es amarrado por unas cuerdas gracias a la castaña con una gran sonrisa- no le hagas caso mi bombón- dice jalando los cachetes del peli verde sonrojándolo por la acción de la castaña- ¡¡MALDITO BROCOLI ESTÁS MUERTO!!- el peli azul se desata viendo con seriedad al peli verde que huye junto a la castaña- yare yare daze- sigue caminado con lentitud al ver que ya estaba enfrente de la escuela- "veamos que aventuras nos deparan en un futuro"- en eso vemos como un peli verde se acerca con una gran sonrisa jalándolo del brazo- que esperas tu hermana esta desesperada- el peli azul sale corriendo junto al peli verde entrando a la escuela eran visto por los alumno pero lo que más llama la atención es que ninguno de los tres llevan uniformes característicos de la escuela, los tres llegan a los salones- a ver Izuku y Asuna a la clase 1.-"A" y Azael a la clase 1.-"B"- el peli azul se despide de su hermana y amigo entrando a sus salón de clase aunque maldecía en voz baja del porque a su hermana le toco con el brócoli súper desarrollado- nos vemos a la hora del almuerzo- el peli azul asiente y entra a su salón dejando a tras a su amigo y hermana- Izuku si me entero que algo le pasa te mato- grita el peli azul al igual que entra a sus salón con flojera pero los otros dos solo observan la gran puerta, la castaña observa como el peli verde tiembla de nervios y un poco de miedo-.

Asuna: Tranquilo todo estará bien- abraza al peli verde que se sonroja-.

Izuku: No hagas eso aquí si nos ve Hero estoy más que muerto- el peli verde entra al salón sorprendiendo a la clase-.

Hací los dos fueron a los asientos más alejados del salón, dejando un poco sorprendidos a los presentes- bueno retoños hoy se unen dos chicos nuevos a la clase pasen al frente para presentarme- se levanta un castaña que jala a un peli verde la mano- bueno me presento soy Asuna Yuuki soy hermana del segundo mejor peleador de todo Japon y el segundo a nivel mundial y novia del mejor boxeador del mundo, además de ser boxeadora y mi Quirk es un secreto- ahora todos se le quedan viendo con seriedad al peliverde que no había dicho nada desde que llego- soy Izuku, mejor boxeador del mundo y el número uno en Japón y soy Quirkless- todos estaban en silencio al ver como el peli verde se aleja para llegar a sus asiento- bueno retoños, continuemos las clase- dice el sensei Aizawa con cansancio mientras el peli verde solo truena su cuello de aburrimiento es solo quiere pelear sin piedad- después de lo que paso en el U.S.J, debemos entrenar más y otra cosa dentro de 2 semanas será el evento deportivo de la U.A- todos gritaron de alegría a excepción de dos chicos que solo se ponen a pensar en cómo aumentar su entrenamiento para poder ganar el combate- "dios mío esto será una completa perdida de tiempo"- piensa el peli verde que se levanta de su asiento y se dirige a la puerta donde estaba rodeado por los demás estudiantes pero lo que sorprendió al peli verde fue ver al Hero parado ahí junto a una peli roja que no lo suelta del brazo- ustedes la clase "A" malditos se creen mejor por enfrentar a unos simples villanos- grita uno de los estudiantes con seriedad, pero un peli verde sale del sitio con calma pero una mano lo detiene- ¡OYE!, a donde crees que vas- grita un peli morado con enojo al ver como es ignorado, pero una gran mano agarra su hombro con fuerza- algún problema camarada- el peli morado voltea y ve al peli azul que estaba serio por ver como detenía al peli verde, hací el peli morado se retira con un poco de miedo al ver como el peli azul estaba serio- vamos a almorzar algo- los tres se retiran del sitio cada uno pensando sobre sus nuevas habilidades y prácticas que harán para poder entrenar y ganar reconocimiento ante los héroes- chicos creo que por está ocasión entrenaremos a parte cada quien- dice la castaña haciendo que los otros dos chicos asientan serios pero en eso llega una peli roja con una gran sonrisa- Hero no me olvides- el peli azul voltea con nervios al escuchar la voz de una chica-.

Una Nueva Leyenda del Box ApareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora