En la enfermería vemos a un peli azul que se levanta a duras penas por las vendas que rodean su cuerpo- maldición, pero gracias Hamon por curarme- camina lentamente a la puerta de salida al igual que quita sus vendas al sentir su cuerpo sanado casi por completo- hero-bro- el peli azul es tacleado por un peli gris- tranquilo ya me recupere mejor vayamos con el resto de una vez- el peli azul sigue caminando con un poco de dificultad- debo de prepararme para la final- sale de la enfermería con una gran sonrisa aguantando el dolor que tiene- oye Azael no quiero ganarte tan rápido- el peli azul se acerca al peli verde con una gran sonrisa- eso debo decirte a ti hermano no pienso contenerme- en ese momento todos sintieron un aura tensa al ver a los dos titanes que estaban frente a frente- me gustaría probar una nueva técnica contigo- el peli azul se aleja con una gran sonrisa que demuestra una determinación increíble- voy a usar mis guantes para pelear de verdad, espero que no me decepciones- el peli verde ve con seriedad la cara del peli azul que desaparece entre la gente-.
Asuna: Izu-kun viste a mi hermano- la castaña está preocupada por ver a su hermano-.
Izuku: Parece que tendré que pelear enserio.
Itsuki: Oni-chan ven vamos a comer algo.
Asuna: No gracias nosotros dos ya tenemos planes- los dos chicas salen corriendo, dejando a la chica demasiado triste-.
Erza: Chicos los puede acompañar- los dos asiente con una gran sonrisa a la peli roja- tu combate Midoriya-san fue increíble al igual que el de Azael-kun.
Kendo: Chicos a donde van, an visto a Azael- el peli verde señala a un peli azul comiendo una hamburguesa- vaya nos vemos en rato.
Hací pasaron los veinte minutos donde nuestros dos peleadores se la pasaron pensando en cómo ganar el combate- chicos voy a cambiarme para el combate nos vemos en un rato- el peli azul ve su casillero y observa sus guantes que ya estaban rotos- vamos por una ultima victoria, chicos que sea la mejor de todas- venda sus manos con tranquilidad y fuerza- "no pienso perder contra él de nuevo"- el peli azul se pone la gorra con fuerza, sale de los vestidores solo con el pantalón pero sin camisa- es hora de la revancha con mi hermano- el peli verde venda sus manos con rudeza pero le salen unas lagrimas de sus ojos- porque lloro si no estoy triste- en ese momento una castaña entra a la habitación observa al peli verde que se limpia los ojos, sale de la habitación lo más rápido posible- "es hora de ganar y demostrar toda mi fuerza"- el peli verde estira sus brazos cubriéndolo de algo negro- ganare este combate- el peli verde ve la puerta donde esta la arena- "hermano espero que puedas clamar tu enojo"-.
Presente Mic: ¡¡ESTAMOS DE REGRESO GUYYYYSSSSS!!- todo el público empezó a gritar de emoción- bueno el día de hoy hemos visto varios Quirks al igual que inolvidables peleas, ¿Qué opinas Aizawa?
Aizawa: Me sorprende este año los combates solo un poco- el peli negro mira al peli rubio con flojera- me voy a dormir no me molestes, quiero descansar.
Present Mic: Que amargado- el peli negro solo se tira en el suelo con su saco de dormir color amarillo- ¡¡DAMAS Y CABALLEROS COMENZAMOS CON LA ULTIMA PELEA DE ESTE EVENTO/FESTIVAL DEPÓRTIVO DE PRIMER AÑO!!-de nuevo el público grita de emoción- ahora vamos con Midnight.
Midnight: Gracias Mic y bueno este combate será un poco especial ya que esta vez los dos estudiantes que combatirán son Quirkless- todos se quedan en silencio al escuchar eso de repente-.
Present Mic: ¡¡GRACIAS MIDNIGH Y BUENO EMEZEMOS ESTA MASACRE DE UNA VEZ!!- todos se quedan en silencio al escuchar eso- ¡¡TRANQUILOS SI TRATAN DE MATARSE O HERIRSE GRAVEMENTE LOS TENDREMOS EN UN INSTANTE!!.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Leyenda del Box Aparece
FanfictionQue pasaria si fueres discriminado por no tener algo especial y todos se burlaran de ti por no tener algo especial pues acompáñame a mi historia donde descubriremos como puedo mejorar mi nivel de pelea y demostrar de lo que soy capaz