Que inicie el torneo.

82 8 0
                                    

El estadio se escuchan gritos de felicidad de todos lados al ver a los alumnos listos para enfrentarse unos a otros en los diferentes obstáculos pero nos encontramos con nuestros tres protagonistas en el túnel de la carrera listos para ganar- oye Izuku no llores si no ganas- grita el peli azul que carga a una peli roja y a otros dos chicos- sujétense- el peli verde carga a la castaña- yo voy a ganar maldita mora- el peli azul solo sonríe y al escuchar el sonido de que pueden comenzar los dos salen corriendo muy rápido-.

Izuku: Tu estúpido hielo no me detendrá- el peli verde gracias al Hamon puede seguir corriendo por el camino de hielo- Hero te gane.

Hero: Mejor ve donde estoy- observa al peli azul que caminaba por el cielo- te dije que no tendría piedad por ti cabeza de limón.

Erza: Cuidado- el peli azul solo ve a los robots los cuatros chicos se sorprenden al ver a los robots-.

Hero: Chariot- el espíritu sale del cuerpo del peli azul rebana a la mitad a la cabeza del Robot de cero puntos- nos vemos en la línea de meta perdedores.

Kendo: Hero que hiciste- el peli azul la ignora por seguir caminando-.

Tetsutetsu: Hero-bro lo que hiciste fue increíble- el peli gris tenia estrellas en sus ojos-.

Izuku: No me rendiré tan fácil- el peli verde con su brazo derecho destruye por la mitad el cuerpo del robot-.

Max, Bakugou y Todoroki: No ganaran- gritan los chicos pero los otros dos los ignoran-.

Izuku: Bueno mi princesa aquí te dejo- deja a la castaña en el suelo mientras da un gran salto cruzando el abismo y ve como el peli azul sigue cruzando con los tres chicos- bastardo por eso te fuiste a entrenar varias técnicas.

Hero: Te falta mucho hermano- pero dejo de dar patadas y comienza a caer- mierda, Star platinum-.

Star platinum: ORAAAAAAAAAAA- el espíritu logra salvar a su portador y amigos de la caída-.

Izuku: Ya te alcance.

Hero: No dejare que eso pase- el peli azul solo sigue corriendo- no puedo perder.

Izuku: No tengo permitido perder- el peli verde sale corriente lo más rápido posible-.

Aizawa: Vaya estos dos mocosos me sorprenden- el peli negra veía como los dos chicos cruzaban el campo de minas a una gran velocidad-.

Presen Mic: Estos dos chicos son unos mounstros- grita al ver como los dos chicos chocaban puños por el campo de mina- pero miren el resto de clases llego- veían como tres chicos se acercan-.

Hero: Sayonara- sale corriendo lo más rápido posible del campo minado- ya lo perdí de vista- pero observa como una luz lo cega por completo-.

Izuku: Te diré porque soy el número 1- el peli verde gana por poco la carrera-.

Hero: Maldito- en eso el peli azul es derribado- joder porque siempre me va mal a mí.

Bakugou: SHINEEEEEE DEKU- pero antes de que suelte su explosión un fuerte puño lo manda volar- bastardo.

Izuku: Eso te dolió debilucho- el peli verde solo da una sonrisa- no eres capaz de ganarme una batalla.

Max: Mi hermano es increíble- en eso el peli verde lo ignora- oye hermano espera.

Izuku: Tú no eres mi maldito hermano-el peli verde lo mira con enojo- mi único hermano es el Hero.

Max: Malnacido hací nos pagas por cuidarte de niño- el peli verde se acerca al castaño- ya te enojaste niña.

Una Nueva Leyenda del Box ApareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora