Enfrentar el pasado y algo que cambiara nuestras vidas.

56 6 1
                                    

Vemos la enfermería de la U.A a nuestro peli verde y peli azul acostados en la camilla con algunas vendas, pero despiertan de golpe- maldición mis nudillos y pierna- el peli azul se trata de levantar pero cae provocando un gran estruendo y hace que los demás entren viendo esa escena un tanto graciosa al ver la extraña pose en la que están los dos-.

Izuku: Me duelen los brazos- el peli verde observa a su hermano que ve su cuerpo vendado e inmóvil-.

Hero: Cállate y mejor me voy a comer algo- el chico se levanta con dificultad y observa a los demás- oye setsuna me ayudas.

Setsuna: Claro que si guapo- la peli verde lo ayuda a moverse- ven vamos a comer algo.

Los dos se retiran junto a un peli gris y una peli naranja que ayudan a su compañero, una castaña se acerca rápido al peli verde que solo tenía una mirada sería al ver salir un peli azul- Asuna, creo que el Hero cambio pero para mal- la castaña solo se le llenan sus ojos de lágrimas de tristeza al ver a su hermano en ese modo serio lleno de coraje y tristeza pero aun así solo quiere abrazarlo, la chica ayuda al peli verde a levantarse y salen de la enfermería encontrándose al peli azul en el pasillo este solo sonríe y rompe el yeso de sus pierna y se quita las vendas- izuku quítatelas el Hamon ya nos curo- el peli azul sigue caminando con un poco de dificultad mientras tres chicos lo ven desde lejos-.

Kendo: Hola chicos, vamos a comer algo- la peli naranja ve como el peli verde se quita las vendas con facilidad ya que sus heridas se habían sanado por completo-.

Setsuna: Corran no quiero alejarme de ese bombom- la peli verde desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Asuna: Vamos de una vez- castaña corre a la cafetería cuando ve como su hermano está en el suelo siendo golpeado por uno de tercer año- ¡¡ONI-CHAN!!

El muchacho voltea y recibe un fuerte golpe de parte de la castaña separándolo del peli azul que solo tiene una sonrisa en su rostro este se levanta con dolor y sigue su camino- Asuna aléjate de mí no quiero que te metas en problemas- el chico es mirado con odio y asco por toda la cafetería peor este esquiva una llamarada de parte de un bicolor este sigue su camino y agarra un tazón con fruta alejándose de ahí-.

Asuna: Espérame- la castaña corre detrás de él con su comida al igual que una peli roja que observo toda la escena- hermano no quiero perderte de nuevo.

Todo esto preocupa al peli verde mientras ve a su novia corriendo con lágrimas en sus ojos- ¡¡MALDITOS DESGRACIADOS USTEDES NO SON HEROES!!- un peli cenizo se pone enfrente del peli verde que tiene una mirada de muerte contra los alumnos de las clases de héroes este solo sigue caminando mientras los demás estaban callados viendo aquella escena que parecería un combate en cualquier momento- ¡¡QUIERES PELEAR DEKU DE MIERDA!!- el peli verde le da un derechazo que lo incrusta en la pared que espanta a todos los presentes de la cafetería, de repente un estruendo pone alerta a todos dirigiéndose al patio de la escuela viendo a All Might agarrando del cuello al pobre peli azul que esta inconsciente-.

All Might: ¡¡DIME DONDE ESTÁ ALL FOR ONE, INFELIZ!!- el peli azul solo tiene los ojos en blanco debido al potente golpe-.

Star platinum: ¡¡ ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA!!- el poderoso espíritu aleja al símbolo de la paz del chico que esta inconsciente al igual que sigue escuchando lo que dicen de él-.

Una Nueva Leyenda del Box ApareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora