Se han cumplido las dos semanas, en el estadio de la UA está lleno tanto como civiles, héroes y alumno, en eso en medio del ring se encuentra el héroe Hawks vestido de referí, en los vestidores vemos al símbolo de la paz poniéndose sus guantes junto a su familia que lo están motivando para ganar la pelea- vamos otou-san gana para tener de nuevo nuestro hermano- en eso el héroe se levanta viendo que era la hora de su entrada, pasa cerca del vestidor de su hijo que está cerrado, el peli verde se encuentra sentado en una banca viendo sus manos un poco vendadas, sus novia le trae su short para boxear color rojo con algunas líneas blancas, en eso entra el peli azul con una caja de cuero- escucha bien, esto me lo pidió el maestro como última voluntad, usas guantes y derrota a ese pez globo- el peli azul solo se aleja del lugar con pequeñas lágrimas en sus ojos, el peli verde se mantiene serio poniéndose los guantes de su maestro con cuidado, el chico se levanta con calma de la banca con todo su sonrisa sale del lugar, en el ring se encuentra el símbolo de la paz siendo alabado por todos sus admiradores en eso el estadio se pone a oscura y se escucha una canción.
I been more than ready
Preppin heavy
For this day to come.
El pasillo por donde entrara el peli verde se ilumina de un color azul celeste dejando ver 5 sombras, estas analizan el estadio que esta en silencio.
Bet that if you let me
Keep it steady
You gon know who won.
Lentamente comienzan a avanzar en dirección del ring, solo se escuchaba casi nada de apoyo solo por parte de algunos quirkless y la clase b los cuales corean su nombre.
I dont take it easy
Nothin easy 'cept for givin up
I dont do no waitin
'Cept these weights that I been liftin up.
Avanzando con lentitud los jóvenes son abucheados en incluso les aventaban cosas- ya ríndete niño no le ganaras- el joven peliverde con su bata del color de su cabello, lo ignora en eso una lata de refresco golpea su cabeza, el chico mira a una niña la cual le sacaba la lengua- él te acabara- este solo no hace caso y sigue su camino.
Got No fear in my body
No i dont need nobody
I know everything that got me
And so now nothing can stop me.
El héroe americano se mantiene en el ring con algo de nervios ya que su hijo está soltando un gran instinto asesino junto a todos los que le gritan en ese momento temblaron por la presencia del adolescente.
I just grind and work
Yeah yeah you know the motto
You know we goin hard cause we might never see tomorrow.
La familia del héroe esta junto a él listos para poder recuperar a su hermano/hijo, aunque no conocían todo el potencial del joven, este truena su cuello con fuerza, dejando impactado a su ex familia.
I keep my eye on the fakes and got real from it
Mastered patience and free will from it
Thats the real motivation some people kill for it
I keep reachin for greatness because im built from it.
El peli verde llega al ring donde un peli azul y un peli gris abren un poco las cuerdas del ring donde este sube y se quita su bata con rudeza, dejando impresionados a todos los presentes por el cuerpo bien formado del joven al igual que varias cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Leyenda del Box Aparece
FanfictionQue pasaria si fueres discriminado por no tener algo especial y todos se burlaran de ti por no tener algo especial pues acompáñame a mi historia donde descubriremos como puedo mejorar mi nivel de pelea y demostrar de lo que soy capaz