Capítulo 5: El ambiente es invisible para los adultos.

105 6 0
                                    


Estoy perfectamente tranquilo. No siento nada en mi corazón... No, espera, olvídalo. Ya sé, piensa en el resto de la novela. Un nuevo personaje, un perro bestia, está empezando a aparecer... un perro... ¿eso significa... un Pomerania? No seas estúpido, no pienses de esa manera. Cálmate, aún no se ha decidido que sea Pomeko.

Cuando miré a Shinozuka-san, vi que las arrugas entre sus cejas se habían vuelto aún peores.

Ella estaba murmurando algo en voz baja.

—... Nya... nta.

Mi mano se volvió loca y dejé caer el libro de texto sobre el escritorio al suelo.

Nyanta es mi seudónimo.

Mi corazón latía más rápido. ¿Cuándo fue la última vez que tuve tanto pánico? Un extraño sudor empezó a brotar.

Cogí mi libro de texto y respiré hondo.

Está bien. Shinozuka-san y yo ni siquiera somos amigos. No tenemos nada que ver el uno con el otro. Olvídate de este incidente y déjalo ir...

La puerta de la entrada se abrió con un ruido seco y la maestra entró en el aula.

—Buenos días, vamos a empezar la clase.

Sí, no es gran cosa. Incluso si ella fuera una lectora, Shinozuka-san nunca se involucraría conmigo.

No hago amigos.

... El alivio de ver el mensaje me hizo sentir vulnerable.

Sí, borrar el mensaje me daría tranquilidad y me haría más fuerte.

... Ahora no. No puedo sacar mi teléfono porque el profesor está aquí. Eliminaré los mensajes más tarde.

Sentí como si me mintiera a mi mismo de forma patética.

Sabía que realmente no quería borrar el mensaje.

El día pasó rápido hoy. Terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora estabamos en clase de R.H. La maestra estaba explicando sobre los próximos eventos.

Quiero irme a casa temprano hoy...

Estoy cansado de todos los problemas que tuve que atravesar por la mañana. Pero ahora Miyazaki ya no me habla más. La vería capaz de preguntarme si estoy bien. Me estoy poniendo un poco ansioso... Miyazaki no es tan buena como mi hermanastra, pero es natural... Está bien, cambiemos de opinión.

Al final, no pude borrar el mensaje de Pomeko.

Cuando sostuve el teléfono en mi mano para borrarlo, me sentí mal.

... Entonces decidí no borrarlo, solo porque me hacía sentir mal. Una vez que tomé esa decisión, sentí alivio. El mal sentimiento se fue.

... Bueno, supongo que esto es tan bueno como parece.

Shinozuka-san, sentada a mi lado, miró fijamente a la pizarra.

Parece una delincuente. Es muy intimidante. El tono de voz de la mañana también sonaba aterrador.

Debe estar distanciándose de la gente haciéndoles temer.

Intimidación y fuerte enemistad.

Al igual que mis sonrisas falsas, respuestas aleatorias y comportamiento cauteloso.

Negué con la cabeza ligeramente. No debería pensar más en Shinozuka-san.

Es mejor si no me involucro.

Nyanta To Pomeko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora