Guuuuuuuuuuuu.......
Escuché el sonido de su estómago gruñendo.
Shinozuka-san se apretó el estómago avergonzada.
Lo siguiente que supe fue que era de noche.
No recuerdo cuánto tiempo ha pasado.
—Maldita sea, no puedo evitarlo, no almorcé.
—Ahora que lo pienso, olvidé comer también
¿Cuándo fue la última vez que hablé así? No pude detenerme. Tenía mucho que decir. Estaba absorto en hablar. Pomeko-san estaba muy bien informada. Ella era la mayor por excelencia. Ella es la que está en la vida de Shinozuka-san.
—Comamos un poco de soba y vayamos a casa...
—¿No quieres ir a casa, Pomeko?
—¿Qué?... No tengo ningún conflicto familiar, ¿sabes? Mi familia es... digna de confianza. Sin embargo, son un poco molestos.
Ya veo. Por eso todavía tienes tu amabilidad. Es una gran diferencia conmigo.
Pomeko miró a su alrededor para encontrar una tienda.
—¡¿Qué asco?! ¿En serio?
—¿Qué ocurre?
Había una señorita en la entrada, corriendo.
Cuando vio a Pomeko, corrió hacia ella con una cara cálida y feliz.
Ella es una mujer con un ambiente muy saludable.
La forma en que corrió hacia nosotros fue muy infantil.
Su hermoso cabello negro ondeaba y sus grandes pechos se balanceaban.
No nos preocupemos por sus rasgos físicos.
—¡Anri! Anri-chan, tu hermana está aquí para recogerte~
La hermana abrazó a Pomeko-san con una sonrisa sin aliento.
Shinozuka-san frunció el ceño y se veía incómoda, pero no parecía estar llena de eso.
—¡Oye, basta! ¡Hay gente mirando!
—¿Eh? ¿Eres amigo de Anri? Hola~
Shinozuka-san y yo dijimos al mismo tiempo.
—No somos amigos.
—¡No somos amigos!
Ella sonrió y dijo: «Sí, sí lo son». Acarició la cabeza de Pomeko.
—No puedes hacer eso. ¡No soy una niña! Cielos.
—Hola, soy la hermana de Anri, Saeko-chan. Lamento interrumpirte. Estaba tan feliz de ver a Anri con otros chico de su edad que simplemente...
—No, es un placer conocerla. Mi nombre es Makoto Shinjo, estoy en la misma clase que... Shinozuka-san.
—¡Eres tan lindo! ¡Te pareces a Tetsuro de «La espada y el guerrero sangriento»! Te quiero mucho, Anri.
Me pregunto si debería sentirme honrado de ser comparado con el personaje principal de un anime popular...
Tiene un aspecto y una personalidad muy diferente a la de su hermana. Ella es una persona realmente sana.
—Oye, Shinjo, es hora de ir a casa, ¿de acuerdo? No te hagas una idea equivocada, ¿de acuerdo? ¡No somos amigos!
—Sí, por supuesto. No nos vamos a llevar bien.
ESTÁS LEYENDO
Nyanta To Pomeko
RomanceNadie creyó en mí. Es demasiado tarde para decir que ahora me creen. Mi amiga de la infancia, mi hermanastra y la chica de las gafas están tratando de involucrarse conmigo de nuevo. Ya no me importa. Déjenme en paz. Esta es la historia de amor de un...