Después de cerrar la puerta, lo lamenté un poco.
... No podía dejarlo pasar.
Debería haber respondido, pero dije algo innecesario.
No servía de nada arrepentirse.
—Tú, sal de mi camino.
Estaba Shinozuka-san frente a mí. Me miró como si me estuviera mirando bloqueando el camino.
Pero puedo decirlo. Ella no me está mirando. Ella solo me lo está pidiendo.
—Perdóneme...
Me hice a un lado y Shinozuka-san entró al salón de clases.
Debe haber olvidado algo.
Me dirigí a la sala de audiovisuales antes de que saliera Saito-san.
Durante la pausa del almuerzo, almorcé en mi escritorio y leí un libro.
No tenía sentido preocuparse por Saito-san. Olvidémonos de eso.
Pocos estudiantes me hablan cuando estoy leyendo.
No me gusta el ajetreo y el bullicio de la clase, realmente quiero comer en la azotea o en algún otro lugar, pero está prohibido, así que no tengo otra opción.
Aún así, el número de estudiantes en el aula es sorprendente mente pequeño porque muchos de ellos van a otras clases para jugar o moverse al patio.
Como de costumbre, solo el área alrededor de mí y Shinozuka-san estaba en silencio.
Saito-san parecía deprimida, por lo que sus amigos atrás la consolaban constantemente.
Aparentemente, Saito-san no parecía haber mencionado nada sobre mí.
Sin embargo, podía sentir los ojos de los chicos de atrás desde hace un rato.
Es el tipo de mirada que conozco. ¿Sospecha y un retorcido sentido de la justicia... y celos?
... Simplemente olvidémonos de eso y durmamos.
Estaba a punto de cerrar mi libro e irme a dormir cuando una chica de mi clase, cuyo nombre no conocía, se me acercó.
—Oye, oye, Shin-kun. ¿Puedo almorzar contigo? Oh, ya terminaste de comer. ¡Entonces hablemos!
Este es otro tipo de mina terrestre. Es una de esas minas terrestres que dejas caer al final de intentar llevarte bien.
///////
Me pasó cuando estaba en la secundaria.
Era un día frío de invierno.
Había una chica que vino a hablar conmigo cuando estaba solo... Olvidé su apellido, se hacía llamar Nanako. Debido al incidente con Saito-san, todos los que me rodeaban no me agradaban y había cerrado mi mente.
Esta Nanako vendría a mí en cada recreo.
Todos los estudiantes a mi alrededor detenían a esa chica. También será atacada, molestada, engañada y excluida.
Pero Nanako, cuyo apellido he olvidado, sonreía e intentaba involucrarse conmigo.
Antes de darme cuenta, poco a poco le estaba contando a la chica brillante y despreocupada sobre mi situación.
No es como si me fuera a... gustar ella ni nada por el estilo. No es que no me guste. Tal vez solo tuve dificultades para estar solo.
Un día, me invitó a un karaoke.
ESTÁS LEYENDO
Nyanta To Pomeko
RomanceNadie creyó en mí. Es demasiado tarde para decir que ahora me creen. Mi amiga de la infancia, mi hermanastra y la chica de las gafas están tratando de involucrarse conmigo de nuevo. Ya no me importa. Déjenme en paz. Esta es la historia de amor de un...