- Tu novio es muy agradable- ¡Pa! Golpe en el brazo.
- No es mi novio, deja ya las bromas- se tiró a su cama, recibiendo pronto un cuerpo encima suyo- Quítate, pesas.
- ¿Porqué no son novios? ¿No te gusta?- Seokjin decidió hacer una tontería.
- En realidad me gusta, pero yo a él no, no le atraen los deltas- Jungkook se enderezó sorprendido de que su primo le confesara aquello.
- ¿Cómo sabes?- su primo rió cansado.
- Cuando supo que era un delta dijo que no le diría a nadie sobre mi "forma de vida", un poquito homofóbico*, ¿no? Y si hablo del tema se pone incómodo, es obvio- el omega hizo un puchero recordando algunas actitudes.
- Quizás deberías tomar distancias, así te desenamoras- quería explicarle que ya lo había intentando en un principio, no obstante, tal vez debía poner un tope más rígido. Namjoon siendo el alfa perfecto no le estaba ayudando en nada y no podía permitir que ganara cada vez más terreno, dejando su corazón indefenso ante una amenaza imparable.
- Eso sería cruel, soy su amigo, ignorarle sin motivo sería cruel- igual de cruel que exponerse a un dolor constante por desear algo que nunca tendrá.
- Hablo de que sea una amistad de oficina, tipo superficial, daros espacio- sus ojos se abrieron brillantes por la ocurrencia que tuvo- ¡Espántale con el tema delta!
- ¿Qué?- Seokjin no entendía de qué manera iba a hacer eso... a no ser que tuviera relaciones sexuales en su escritorio frente a él y perdiera su trabajo en el proceso.
- Ve a su casa, háblale de tus ligues, intenta maquillarle, grita, ve de forma extravagante- su primo se llevó una mano al pecho- Sí, así.
- ¿Me dices que si soy yo mismo le voy a espantar?- Jungkook asintió seguro.
- Exacto, pensará: "Ah, mi hyung es super divertido, no obstante, su lado delta es demasiado para mí, deberíamos rebajar nuestro nivel de intimidad, esto es incómodo"- el secretario Kim recogió sus rodillas haciéndose una bolita en el colchón- ...Lo hago por tu bien, hyung. Hoy casi éramos como una familia, sabía lo que te gustaba, cómo tratarte, te llevó comida... Hay que quemar la tierra antes de que crezcan las malas hiervas.
﹄✑☎☏✒﹃
- ¿Ti-tienes algo que hacer hoy?- las orejas caninas imaginarias de Namjoon se levantaron inmediatamente, por primera vez era el mayor el que iba a su oficina en el descanso del almuerzo- Podría ir a tu casa y vemos una película, ¿qué te parece?
- Me encantaría- Seokjin le sonrió culpable y aguardó a la hora de salida intranquilo.
- Kim, vamos- Yoongi terminó su jornada y puntualmente Jimin llegó a recogerle, normalmente la pareja le llevaba a casa pues era más ecológico.
- Me he retrasado en unos papeles y he traído mi propio auto, les veré mañana, que tengan buena noche- la pareja cruzó miradas extrañados, su secretario nunca hacía horas demás y contadas veces se retrasaba- El fin de semana mi primo se empeñó en hacer una gran celebración y todavía me estoy recuperando- esa mentira pareció convencerles lo suficiente.
- Jefe, me pasaré por su casa hoy- Namjoon atrapó la manga de su amigo.
- Taehyungie hoy quedé con unos amigos, ven mañana.
- Ah, veo que se adapta bien- Taehyung le sonrió avergonzado por su ciega confianza en que ninguno de los dos tendrían planes, ¡era un jodido lunes! ¿¡Quién queda los lunes!?- Espero que se divierta.
- No hace falta que me des la dirección, seguiré tu coche de cerca- Seokjin y Namjoon tomaron el mismo ascensor cinco minutos después de que sus compañeros de trabajo se marcharan, el alfa se rascó la nuca apenado.
- Soy un peligro al volante, había pensando en llamar a un taxi- el secretario Kim elevó las cejas incrédulo.
- ¿Llevas pagando un taxi para ida y vuelta desde que te transferiste? ¿Cuánto cobras al mes?- el jefe Kim solo empeoró y comenzó a boquear sin saber que decir- Perdón, eso estuvo fuera de lugar- le dio al botón del parking rezando porque una meteorito le aplastara- Usaremos mi auto.
Seokjin empezaba a entrar en pánico, ser delta no era un rasgo de personalidad, no sabía qué hacer que fuera "muy delta" que no involucrara la cama. La radio se encendió al arrancar el vehículo, sonando su disco favorito de Lady Gaga... quizás siempre tuvo la respuesta frente a sus narices. Llegó Born This Way, es decir, el momento del show. Mas antes de que pudiera pronunciar la primera sílaba su jefe se le adelantó.
- Me encanta esta canción- y cantaron juntos... todo el trayecto, fue bastante caótico debido a que la voz de Namjoon era horripilante pero eso solo animó al conductor a gritar la letra más alto y a subir el volumen al máximo. Formando su propia mini sala de karaoke.
- Oh, mierda- el delta entró en la pent-house impresionado- ¿Eres rico?- una bombilla se iluminó en su cerebro- Ojalá tuviera un sugar daddy que me diera estos lujos- el alfa se congeló en el lugar incómodo- Ya sabes, un alfa que no planee tener hijos y que... todavía sepa mover las caderas- ahora él era el que se sentía incómodo, esto era una mala idea- ¿Dónde está el baño? Quiero cambiarme a algo cómodo- Namjoon le señaló la puerta ocupado en limpiar la sucia imagen que su mente había creado en contra de su voluntad.
- Iré preparando la película, ¿qué deseas ver?- ¿Su fetiche son los viejos? ¿Por eso salió con Hyukjae? ¿Todos sus novios han sido mayores que él? Eso le dejaba sin oportunidades... en un mundo imaginario donde él correspondía sus sentimientos.
- ¡"Yo antes de ti"!- Seokjin en realidad odiaba ese filme, era de llorar y romántica. Él veía comedia o acción. No obstante, debía ceñirse a su papel, y eso era elegir una cuyo público objetivo fuera el omega.
- ¿Puede ser otra? La vi la semana pasada y todavía no se me ha recuperado el tanque de lágrimas- Namjoon al contrario amaba las películas sentimentales y profundas.
- ¿De verdad lloraste?- el delta salió del baño impresionado- Los alfas no lloran- su acompañante analizó de arriba abajo su conjunto.
- Lo siento pero no puedes dar clases a nadie de lo que significa ser alfa así- no iba a negarlo, eso genuinamente le ofendió, su camisa rosa a juego con los jeans rosas era su outfit favorito. Incluso los botones del pantalón eran piedras rosáceas y brillantes. ¡Estaba despampanante!
﹄✑☎☏✒﹃
*Homofóbico en el sentido de alfa x alfa, no (obviamente) hombre x hombre.
ESTÁS LEYENDO
Secretary Kim, look at me! [Namjin]
FanficNamjoon no entiende porqué desea la constante atención de ese alfa. ➳ Menciones Taekook y Yoonmin ➳ Alfas: Kim Namjoon, Kim Seokjin, Kim Taehyung, Min Yoongi ➳ Omegas: Jung Hoseok, Jeon Jungkook, Park Jimin