14-Pelea

894 101 4
                                    

Narrador
Nos centramos hace unos 5 años atrás cuando todavía los problemas de Luz Noceda no estaban resueltos aquella chica se encontraba durmiendo en las gradas de la escuela hasta que llegó su amiga Willow Park olió un olor a algo acaramelado se levantó vio su pan favorito en el mundo unas Donas las empezó a comer vio como su amiga se hiba eso la extraños ya que la de anteojos siempre estaba con ella pero ahora no esto la dejo desconcertada hasta que recordó que tenía novia y tenía que estar con ella se paró de ahí y salió de la cancha diviso a sus amigos se dirigió pregunto si tenían tiempo libre para ver las mariposas pero Viney y Jerbo dijeron que tenían un proyecto que hacer,Barcus no fue ese día ya que se enfermo y Gus estaba ocupado con una noticia en la escuela.

Esto la desánimo pero si ellos tenían cosas que hacer les dijo que no se preocuparan ya encontraría a alguien más se quedó sentada muchos de esa escuela la veían como un osos siempre despreocupada y dormida hasta que llegó su hermano Hunter Noceda el cual la golpeaba o solo discriminaba siempre se preguntaron por qué ella no se defendía sabían que eran hermanos pero nunca la habían visto devolver el golpe.

Hunter:Noceda pensé que te había dicho que estuvieras lejos de mi mesa-Dijo con frialdad-Largo ahora

Está solo se levantó y se fue todos la veían esos ojos le traían ansiedad encerio por qué los alumnos le tenían pena ella era feliz ya que podía proteger a su familia y sus amigos cuando las clases acabaron cada quien se fue por su camino y Luz se fue hacia el bosque para ver las mariposas estaba sola con aquellos seres magníficos camino por una hora hasta que llegó su escondite secreto ahí tenía todo ropa,cama,accesorios y una guitarra la cual le pertenecía a su padre la agarro fue directo a abrir la puerta se sentó en el suelo afinó la guitarra tocaba acordes a la perfección cerró los ojos se oyeron pisadas levantó la vista se encontró con sus hermanos se levantó con una actitud tranquila.

Luz:Hunter no voy a pelear contigo por qué no lo entiendes-Pregunto cansada de todo esto-

Hunter:Acaso tienes miedo de que te haga puré Noceda-Tronandose las manos-

Vee:Solo vámonos Hunter-Asustada sabía de lo que eran capaces su hermanos-

Hunter:No me iré hasta que está idiota pelee conmigo-Enojado-

Luz:Pues estarás mucho tiempo aquí ya que no peleare-Decidida-

Esto arto al rubio el cual al ya no resistir dió el primer golpe Luz lo esquivo sentía el odio de su hermano antes no eran así si ella quería salir de ahí tendría que pelear otro golpe otro y uno más solo los esquivaba a pesar de que quería pelear no podía aquel ser que antes fue su hermano seguía ahí Vee solo se quedó viendo le mando mensaje a los amigos de Luz esperaría que llegarán.

Luz:Basta Hunter esto no es la forma tú eres más fuerte que yo-Esquivando los golpes-

Hunter:MENTIROSA TE EH VISTO COMO DEJAS NOQUEADO A LOS QUE MOLESTAN A TUS AMIGOS!!!-Dijo con lagrimas-NO ES JUSTO SIEMPRE PROTEGIENDO A LOS DEMÁS QUE HAY DE NOSOTROS NOS ABANDONASTE!!

Luz no entendía nada hasta que una patada llegó en su costado eso hizo que estuviera bajo una mirada sinica otro golpe en la espalda cayó al piso una patada llegó a la cara.

Hunter:Pero eso no basta que tal si hago esto-Atrapando una mariposa-

Luz: Basta Hunter la mariposa no tiene la culpa.

Hunter no hizo caso el rencor y odio creado por su tío no le hacía ver las cosas con claridad le arrancó las alas a la pobre mariposa Luz al ver esto sentía enojo pero no sé atrevía a golpearlo.

Luz:A pesar de que hayas echo eso no puedo golpearte dejaré que me golpees pero no le hagas daño a otra mariposa-Con la cabeza pegada al piso suplicando-

A Puppy Love-Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora